NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ultimátum de Sarri: "¿Hazard? Hay que resolver el problema ya"

El entrenador quiso alejarse de los rumores que apuntan a una posible salida del belga, pero quiere que se aclare de una vez el futuro del jugador.

Actualizado a
Sarri junto a Hazard en un partido del Chelsea.
Frank AugsteinAP

Maurizio Sarri fue breve a la hora de valorar la situación de Eden Hazard, pero dejó clara su postura: "Yo no soy el presidente, no me encargo del mercado, soy el entrenador y quiero hablar de él por lo que hace en el campo, pero tenemos que resolver el problema".

El entrenador del Chelsea, conocedor de las informaciones que apuntan a una posible salida del belga en los próximos mercados, se deshizo en elogios hacia el jugador: "Es un gran jugador. Uno de los más importantes en la historia del Chelsea. Puede jugar como extremo o en el centro. Estoy realmente contento porque es capaz de marcar y abrir espacios para los compañeros".

Hazard está jugando los últimos partidos más centrado tácticamente de lo habitual, ocupando posiciones en el medio e incluso como falso nueve. Sarri tiene claro que no tendrá problemas en mantenerle fuera de la banda si mantiene su rendimiento: "No sé si prefiere jugar de extremo o en el medio, pero si juega como la última jornada no tendré problemas en mantenerle en el centro. En ese rol jugó cuatro partidos y anotó tres goles y dio tres asistencias. Por lo tanto, no veo el problema".

Sobre la reciente lesión de el español Pedro Rodríguez aseguró lo siguiente: "Tiene un tendón de la corva lesionado, creo que tendrá que descansar durante unos 10 días".