NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sarri: "Hazard tiene 28 años, si se quiere ir, creo que debe irse"

El técnico habló de su futuro. "Tiene potencial para ser el mejor jugador de Europa en este momento", afirmó. Hazard está en la órbita del Madrid.

Actualizado a
Sarri: "Hazard tiene 28 años, si se quiere ir, creo que debe irse"

Maurizio Sarri ha vuelto a hablar de Eden Hazard (de 28 años). El técnico del Chelsea no dudó en responder sobre lo que piensa del futuro del jugador belga, al que se le relaciona con el Real Madrid desde hace tiempo. "Eden tiene 28 años. Si se quiere ir, creo que tiene que irse. Por supuesto, espero que suceda lo contrario, que él quiera quedarse aquí. Tiene potencial para ser el mejor jugador de Europa en este momento", argumentó el técnico italiano.

Hazard tiene contrato en vigor con el equipo londinense hasta 2020 pero todavía no ha llegado a un acuerdo con el club para renovar. A sus 28 años, está en la plenitud de su carrera. Y con buen cartel, después del brillante Mundial de Rusia que hizo con Bélgica. Sería el momento perfecto para dar un paso al frente y fichar por el club blanco. Además, en varias ocasiones se ha mostrado predispuesto a jugar en el Real Madrid.

El Real Madrid y sus próximos fichajes

Desde la directiva del Real Madrid se ha comenzado a estudiar la plantilla para la próxima temporada. Se quiere hacer fichajes de relevancia, entre los que entraría Eden Hazard. Reforzar la parcela ofensiva sería una de las prioridades tras la salida de Cristiano Ronaldo. Además, hay jugadores que han sido fundamentales en los últimos años, como Marcelo o Modric, que podrían salir ya que su continuidad no está garantizada.

Su entorno confirma que quiere irse al Madrid

"Hazard ha rechazado dos ofertas para renovar (con el Chelsea) hasta ahora y asegura que no quiere firmar nada ahora mismo. Eso significa que está esperando algo, y ese algo sólo significa una cosa: el Real Madrid. Y por lo que sé, ellos (el Madrid) también están interesados", aseguró hace unos días Kristof Terreur, periodista belga afincado en Londres.

Grandes números en la Premier

Hazard es el jugador insignia del Chelsea en la actualidad y además, está firmando buenos datos esta campaña. En 22 partidos que ha disputado en la Premier (de 23, solo se ha perdido el choque ante el Burnley), ha anotado 10 goles y ha dado 10 asistencias. Llegó al Chelsea en el verano de 2012 por 35 millones de euros procedente del Lille. En la actualidad su valor rondaría los 100 M€...