ATLÉTICO DE MADRID-GETAFE

El Atlético entregó la insignias a sus socios más longevos

El club les impuso la insignia de Oro y Oro y Brillantes a los socios con más de 50 años y con más de 65 ininterrumpidos con carnet. El acto tuvo lugar en el auditorio del Metropolitano.

web Atlético

El Atlético, antes de la disputa del encuentro ante el Getafe, ha reconocido a los socios del club con más antiguedad que acumulan entre 50 y 65 años con el carnet rojblanco de manera ininterrumpida y les impuso la insignia de Oro y Oro y Brillantes de la entidad madrileña. El acto tuvo lugar en el auditorio del Wanda Metropolitano y asistió Enrique Cerezo, presidente del Atlético. Y estuvo arropado por una gran representación de leyendas del conjunto madrileño, como Tomás Reñones, Ovejero, Mendonça, Gárate, Heredia, Luiz Pereira, Solozábal, Marcelino y Adelardo, entre otros.

La insiginia de Oro y Brillantes es la máxima distinción que el club impone a aquellas personas que llevan más de 65 años como abonados de forma ininterrumpida y la de Oro se impone a las que llevan más de 50 años con el carnet de socio. Los asistente se emocionaron en este acto y recordaron sus primeros partidos que acudieron a ver al Atlético. Se dio el caso de los socios 516 y 517, padre e hijo, que se hicieron socios el mismo día, el 6 de septiembre de 1967. Rufino Muñoz, aficionado de 95 años, es el más longevo de todos los que recibieron la insignia.

Lo más visto

Más noticias