ATLÉTICO DE MADRID

El Aston Villa quiere devolver al guardameta Moreira al Atlético

Según explica el medio Birmingam Live el portero no cuenta para el técnico Dean Smith y los ingleses acabarán con la cesión cuando marchan seis meses.

Actualizado a
Neville WilliamsAston Villa via Getty Images

Los cedidos del Atlético no están teniendo protagonismo es sus respectivos equipos. Tan sólo Jonny y Olabe están contando con oportunidades en el Wolverhampton y Extremadura respectivamente. Uno de los casos más extremos es el de André Moreira, guardameta portugués que no está gozando de minutos en el Aston Villa y que tan sólo ha disputado dos partidos de EFL Cup en lo que va de curso, el último en agosto. 

Según explica el medio inglés BirmingamLive, los villanos quieren devolver al jugador al Atlético antes de que acabe el mes de enero. Moreira firmó con el club rojiblanco en el verano del año 2014, pero nunca llegó a debutar con el conjunto español. El portugués ha ido encadenando préstamos a União Madeira, Os Belenenses, Sporting de Braga y Aston Villa, pero en ningún equipo ha logrado asentarse y con 23 años tiene que dar un paso adelante en su carrera.

BirmingamLive explica que el Aston Villa quiere romper la cesión de un Moreira que se ha convertido en el tercer portero del equipo y actualmente no entra ni siquiera en las convocatorias. Un caso parecido al de Axel Werner, que empezó como titular en el Huesca pero primero Jovanovic y actualmente Santamaría le han relegado a tercer portero. 

Lo más visto

Más noticias