NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los cedidos del Atleti, a la baja

El club rojiblanco está pendiente de sus jugadores a préstamo, que no están teniendo suerte. Unos por lesiones, otros por la escasa confianza de sus entrenadores. Preocupa Vietto.

Actualizado a
Werner, cedido por el Atlético, en el Athletic-Huesca de Copa
JUAN FLOR

El Atlético vigila a los jugadores que tiene cedidos, que no están teniendo demasiada fortuna en sus aventuras. Algunos han contado poco o nada desde el inicio, otros han ido perdiendo confianza y los que sí la tenían están siendo castigados por las lesiones. Mensah sí va rindiendo, Olabe tiene continuidad y preocupa el caso de Vietto.

Axel Werner (Huesca): En la Liga perdió el sitio a favor de Jovanovic, pero Francisco le dio una oportunidad en la Copa en San Mamés. Tampoco tuvo suerte y le cayeron cuatro goles. Contra el Celta fue suplente.

André Moreira (Aston Villa): Sigue sin contar en el Aston Villa, en la segunda categoría inglesa. Es más, últimamente no entra ni en las convocatorias y ya se habla de que podría salir en enero.

Vrsaljko (Inter): El lateral regresó del parón de selecciones con una lesión muscular y fue baja en el partido de Champions ante el Tottenham. Contra el Roma sí fue convocado, pero se quedó en el banquillo.

Jonny (Wolverhampton): Sufrió una lesión de rodilla en el España-Bosnia y no podrá jugar con probablemente hasta 2019.

Nehuén Pérez (Argentinos Juniors): Entró en el minuto 85 para defender el triunfo de su equipo en casa de Banfield (0-1). Segundo partido en la Superliga para el joven central.

Bernard Mensah (Kayserispor): Fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de su equipo ante el Trabzonspor (0-2). Con todo, está rindiendo en la liga turca y se da por hecho que acabará en el Besiktas.

Olabe (Extremadura): Por primera vez se quedó en el banquillo y entró en la segunda mitad (61’) para dar refresco a Valverde en el centro del campo. Poca participación.

Nico Schiappacasse (Majadahonda): Tras dos encuentros quedándose en el banquillo, Iriondo le dio una oportunidad ante el Deportivo, aunque tampoco muy grande. Entró en el 81’ para buscar el triunfo en la recta final. Apenas tuvo tiempo para dar un pase.

Vietto (Fulham): La llegada de Ranieri le ha sentado bastante mal, pues lleva dos partidos sin ir convocado.