BETIS

Antonio Barragán: "¿Estilo Setién? Los frutos están ahí"

Barragán, en el partido de vuelta de octavos ante la Real Sociedad.

EFE

El lateral derecho del Betis cree que "pasarán grandes cosas" este año y avisa: "Ojalá podamos vivir una final, sería bonito".

Antonio Barragán vuelve a contar con la confianza de Quique Setién tras un primer tramo de temporada lleno de irregularidad y quiere protagonismo continuado en lo que resta de temporada. El lateral derecho del Betis fue entrevistado en la televisión oficial del club y expresó sus sensaciones ante el actual momento del equipo: "Estamos contentos porque nos enganchamos arriba y es donde quiere estar este equipo. Físicamente cada vez estamos mejor".

Error en la salida de balón: "Hay más riesgos de pérdida, pero es nuestra filosofía y no la vamos a perder nunca porque nos da mucho más de lo que nos quita. No voy a perder la confianza por ese fallo, no vamos a cambiar".

Rotaciones: "Ahora me está tocando jugar a mí y debo seguir trabajando. El que decide es el míster, hay una plantilla amplia y todos trabajamos para estar en el once. Hay muchos partidos y varias competiciones, lo que tenemos que hacer es aprovechar la oportunidad cuando te llega. Yo procuro que no me afecte cuando no juego. Son momentos difíciles, todos han pasado por ello. Estoy contento por cómo va el año, hay un gran equipo y un gran cuerpo técnico. Hay que seguir esta dinámica. Creo que este año pasarán grandes cosas".

Lado personal: "Puede ser que esté en uno de mis mejores momentos. Me encuentro muy bien físicamente y también anímicamente. Trato de ayudar al equipo y trabajar para jugar lo máximo posible. Yo sigo siendo el mismo, aunque le dé vueltas a todo cuando no se juega. Sigo haciendo las mismas cosas que el año pasado".

Crecimiento: "Se ve la evolución del equipo desde que llegó Setién. Esa filosofía nos ha dado muchísimo y vamos a seguir por ahí siempre. Nos da más de lo que nos quita. Se ve en los resultados de esta campaña. Los frutos están ahí, esto está funcionando".

Técnico: "Los datos lo dicen todo. Somos una plantilla en la que hay grandes futbolistas, cada uno trata de ser paciente y trabajar. Sólo pueden jugar once, pero hay una gran plantilla. Juegue quien juegue no se notan las ausencias. No hay titulares y suplentes".

Futuro: "Nosotros vamos partido a partido, luchando cada uno de ellos como si fuera el último. Eso nos puede permitir luchar por todo. Vamos a dejarnos la piel, queremos llevar al Betis a donde se merece. Ojalá podamos vivir una final, sería bonito e ilusionante. Las expectativas son muy altas".

Calendario: "No se reserva nada. Hay una gran plantilla y todos aportan cosas. Es importante tener un plantel amplio para que el míster pueda elegir. El equipo está fresco y físicamente bien. No sabemos qué pasará en el futuro".

Copa: "Hay que poner los pies en el suelo, no hay que menospreciar a ningún rival. El Espanyol hizo un gran inicio de temporada y tiene grandes jugadores. Serán partidos complicados. ¿Semifinal? Está claro que estás ahí, a un paso. Es ilusionante para todos".

Copa del Rey

Próximos partidos
Espanyol - Betis J-24/01 19:30
Betis - Espanyol X-30/01 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de enero de 2019