NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis negocia la llegada del lateral derecho Pablo Maffeo

El ex futbolista del Girona apenas cuenta con minutos en el Stuttgart y sería del agrado de Setién. La vía del delantero, prioritaria.

Actualizado a
Maffeo, con el Stuttgart.
THOMAS KIENZLEAFP

El Betis no sólo tiene su mirada puesta en reforzar su delantera sino que también quiere cubrir otras necesidades de su plantilla. A ello responde el interés mostrado por el club verdiblanco de fichar a Pablo Maffeo, lateral derecho del Stuttgart que destacó el pasado curso en el Girona a las órdenes de Pablo Machín. Apenas cuenta con tiempo de juego en la Bundesliga y, según anuncia el portal Muchodeporte.com, ya existen negociaciones abiertas para que llegue a Heliópolis en este mercado de invierno.

Maffeo se marchó el pasado verano al Stuttgart a cambio de diez millones de euros y su regreso a la Liga también contaría con su expreso deseo de cara a recuperar un protagonismo que le hizo asentarse en las inferiores de la selección española. Su calidad técnica es el mayor de sus alicientes a la hora de encajar a la perfección en el perfil de carrilero que gusta a Quique Setién para su sistema de juego.

Tanto Francis como Barragán dejaron un rendimiento algo irregular hasta el momento en ese flanco defensivo, aunque el club tiene claro que la prioridad es hacer un esfuerzo por un delantero que entregue más pegada al equipo verdiblanco. Con el mercado abierto, todo sigue en el aire al tiempo que Lorenzo Serra Ferrer acelera movimientos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario