NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

San José suplirá a Beñat ante el Betis

Gaizka Garitano lo tiene claro, no se quiere separar un milímetro de sus postulados. Le va bien y no es cuestión de experimentos. Raúl García y Aduriz siguen trabajando aparte.

Actualizado a
San José, hoy ante un combinado del Bilbao Athletic.
JUAN FLORDIARIO AS

Mikel San José será el sustituto de Beñat Etxebarria, sancionado, en el envite del domingo ante el Real Betis. Gaizka Garitano lo tiene claro, no se quiere separar un milímetro de sus postulados. Le va bien y no es cuestión de experimentos.

Aduriz y Raúl García siguen aparte su proceso de readaptación. El ariete donostiarra se calzó las botas y tocó balón. Ninguno de los dos, especialmente el delantero con su esguince leve de rodilla, parece que lleguen a tiempo ante el conjunto de Quique Setién. La afectación del músculo sóleo de la pierna derecha del mediapunta navarro alberga alguna posibilidad más.

En la última sesión de entrenamiento de Lezama, Garitano aprovechó la circunstancia para jugar un partidillo ante el Bilbao Athletic. Una sesión en la que no estuvieron presentes en el exterior Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, Beñat Etxebarria e Iker Muniain, todos ellos titulares ante el Villarreal. El resto de los elegidos en el estadio de La Cerámica se retiraron a los pocos minutos de iniciada la sesión para ejercitarse a cubierto.

Mikel Rico realizó carrera continua, y Lekue trabajo de recuperación para presenciar el envite de ocho contra ocho ante los reservas del Bilbao Athletic, con Solabarrieta y Gaizka Garitano dialogando en los prolegómenos. El técnico del primer equipo concede este martes jornada de descanso para el miércoles regresar (10:30 h.)a puerta abierta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario