NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Morata podría llegar al Atleti traspasado y no cedido

Podría firmar a través de una cesión con cláusula de compra obligatoria, es decir, un traspaso en diferido. El acuerdo entre el jugador y el club rojiblanco es total.

Actualizado a
Morata podría llegar al Atleti traspasado y no cedido

La llegada de Álvaro Morata al Atlético de Madrid está cerca de desbloquearse. Según ha podido saber As de fuentes del entorno de la operación, el compromiso podría concretarse en los "próximos días". El acuerdo entre el delantero y el club rojiblanco es total y ahora se trabajan en diferentes fórmulas para hacer posible su incorporación inmediata. Una de ellas sería un traspaso en diferido, es decir, una cesión con cláusula de compra obligatoria a final de esta temporada por cuestiones relacionadas con los balances económicos de los clubes. En caso de que finalmente no sea así y Morata sólo llegue cedido, el Atlético pretende incluir siempre una opción de compra, valorada en alrededor de unos 60 millones de euros.

El próximo aterrizaje de Higuaín a Stamford Bridge acelerará la contratación de Morata. Juanma López, representante del jugador, habla casi diariamente con los responsables del Atlético y el Chelsea para finiquitar la operación. Morata decidió abandonar definitivamente el conjunto londinense a principios de este mes. La críticas públicas de Zola, asistente de Sarri, agotaron su paciencia y acentuaron su malestar con el club por no sentirse respaldado. No ha participado en los dos últimos encuentros.