NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Morata, fuera de la lista del Chelsea: más cerca del Atlético

Con su futuro muy en el aire y acercándose al Atlético y la llegada de Higuaín a Londres próxima, Sarri dejó fuera de la lista de 18 al delantero español, como hace una semana.

Actualizado a
Morata, fuera de la lista del Chelsea: más cerca del Atlético

Por segunda semana consecutiva, Morata no ha entrado en la convocatoria del Chelsea. Ante el Newcastle, Sarri le dejó fuera de la lista y ante el Arsenal tampoco tendrá minutos. Su futuro se antoja cada vez más lejos de Stamford Bridge y su presente tampoco parece vinculado al día a día del equipo en la Premier.

El técnico fue ambiguo el viernes y dijo no saber si Morata jugaría, aunque "está entrenándose". Finalmente no lo hará y será, en principio, Hazard quien ejerza de nueve. A falta de Higuaín, quien debería incorporarse al Chelsea en los próximos días, Morata no cuenta. De los ocho últimos encuentros de la Premier, el ariete sólo ha tenido minutos en dos (90' y 14').

Mientras, el Atlético espera a que le cuadren sus propias cuentas y a alcanzar un pacto con el Chelsea para poder contar con Morata como refuerzo de invierno. El futbolista, mientras, se queda a la espera y en la grada...