Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MEDIOS

Televisión, cine y deporte en la exposición 'Telecinco Live'

La primera exposición que recorre la historia de la cadena a partir de sus programas más emblemáticos recrea el vestuario de la Selección en la final del Mundial de Sudáfrica.

Réplica del vestuario de la Selección en el Mundial de Sudáfrica
Mediaset

Telecinco se prepara para su trigésimo aniversario en 2020 con Telecinco Live, la primera exposición que recorre la historia de la cadena a partir de sus programas más emblemáticos.

La muestra, que recrea los decorados de Gran Hermano, Aída, Médico de Familia, La que se avecina, Sálvame o Camera Café, dedica también un espacio al deporte con una sala calcada al vestuario de la Selección durante el Mundial de Sudáfrica.

La estrella de la exposición será la Copa del Mundo original que presidirá la sala desde el próximo 10 de enero. Además, ya expuestas, destacan las camisetas de Andrés Iniesta y Fernando Torres o la de Rudy Fernández, firmada por todos los campeones del Eurobasket de 2015 junto al trofeo del torneo.

El trofeo de MotoGP que alzó Marc Márquez por su último Mundial también figura entre los objetos preciados de la muestra. 

El exposhow.

Los visitantes, además de poder fantasear con el sillón del confesionario de Gran Hermano o el pasillo de Camera Café, pueden sentirse presentadores durante un rato en una réplica exacta del plató de informativos de la cadena. En muchas de las nueve salas temáticas instaladas los grandes rostros de la cadena interactúan en vídeo con el público y el personal que ameniza la visita.

Las películas de Telecinco Cinema tienen su representación con Un Monstruo viene a verme, Celda 211 o Lo imposible. Como gran reclamo uno de los tres Óscar conseguidos por El Laberinto del Fauno y el Goya a la mejor película por Celda 211.   

Telecinco Live, organizada por Mediaset España en colaboración con Stark Universal, puede visitarse hasta el 23 de febrero en Madrid en el espacio MEEU (estación de Chamartín) al precio de 20 euros por entrada. La entrada reducida (niños, jubilados y personas con discapacidad) cuesta 14 euros.

El exposhow se trasladará próximamente a Granada, Valencia y A Coruña

Ampliar
S. Castañeda