ESPANYOL 1 - BETIS 3

1x1 del Espanyol: Las faltas siguen atormentando a Diego López, que paró un penalti

Sergio García adelantó al Espanyol con un tanto de pillo y Óscar Duarte hizo el 1-3 definitivo en propia portería.

RODOLFO MOLINADIARIO AS

Diego López: Le paró un penalti a Lo Celso en el 17’ y después destiló rapidez y calidad al detener también el rechace. No pudo hacer nada en el 1-1. En la segunda mitad siguió demostrando calidad y una seguridad para remarcar, pero una vuelta desde fuera del área vuelve a atizarle.

Rosales: Fue de menos a más en el partido. Cometió un penalti sobre Junior que pudo haber evitado. Ofreció una buena salida de balón a su equipo por la banda derecha y se sumó con acierto al ataque cuando pudo.

David López: No fue un encuentro sencillo porque el Betis lo planteó como un uno contra uno constante. Tuvo acciones de calidad, pero le faltó, en otras, tener un tanto de calma en la salida de balón.

Duarte: Estuvo atento y cumplió. No cometió errores de bultos y con el balón en los pies no se complicó más de lo debido. Ayudó en algunas acciones a Pedrosa. Voluntarioso, pero el tanto en propia portería en el añadido empañó su partido.

Pedrosa: Debutó en Liga con el Espanyol y demostró que atesora un gran futuro. Dio recorrido por su banda izquierda y controló muy bien las acometidas del Betis. En los primeros minutos sufrió, el conjunto verdiblanco atacó su parcela, pero estuvo correcto. Muy buenas maneras.

Víctor Sánchez: Fue un pulmón en el centro del campo. El equipo le necesitaba y él acudió sin dudarlo. No escatimó esfuerzos y siempre fue una ayuda. Sacrificado.

Marc Roca: Completó un encuentro serio y sin despistes, pero apareció en la foto del 1-1. Le faltó contundencia. Dejó que Canales corriera toda la banda izquierda y se adentrara en el área antes de asistir a Lo Celso.

Granero: Le tocó hacer un trabajo más oscuro del que está habituado porque el Betis apenas dejó la posesión al Espanyol. Aun así, trabajó bien. En la segunda mitad tocó más balón y llegó desde segunda línea.

Leo Baptistao: Le falta tener un poco más de paciencia con el balón y acertar en los desmarques. Eso sí, en su primera ruptura al espacio, ganó la línea de fondo y asistió para que Sergio García hiciera el 1-0. Dispuso de una clara ocasión en el 47’. Muy buena segunda mitad.

Sergio García: Siempre ofreció una salida en ataque, pero estuvo sacrificado. Dio esperanzas al Espanyol con su tanto en el 24’. Leyó a la perfección la acción de Leo Baptistao y definió de forma inmejorable. Regaló un gran pase a Borja en el 50’

Borja Iglesias: Estuvo muy solo en ataque y dispuso de pocos balones aprovechables. La línea de tres centrales del Betis le secó y se las tuvo con Sidnei en más de una ocasión. En el inicio de la segunda mitad le faltó tomar una mejor decisión para hacer el 2-1. Fue el primer cambio.

Hernán Pérez: Apareció para dar velocidad por la banda, descaro y electricidad. Cumplió.

Darder: Se mostró para tener más control y el equipo agradeció que diera una buena salida de balón.

Piatti: Salió en los últimos minutos de partido y tuvo poca incidencia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias