LEGANÉS 1- GETAFE 1

1X1 del Getafe: Cabrera mantuvo la ilusión y Djené brilló en defensa

El uruguayo adelantó a su equipo en una acción de estrategia. Después tocó sufrir y en la labor de achique destacó el togolés. Soria salvó la derrota al final.

Actualizado a
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Soria: Hizo un par de intervenciones de mérito y falló en una salida que casi acaba en gol de En Nesyri. Estando bien, no dio la seguridad de otros días. Buena parada final a El Zhar.

Damián: Partidazo del uruguayo que leyó perfectamente lo que requería cada minuto. Lo redondeó con el centro a Cabrera que adelantó a su equipo.

Djené: Poderoso en el juego aéreo, incluso ante Carrillo. Cometió algún error y vio una amarilla por una dura entrada a Vesga, pero su partido fue sobresaliente. Era duda y fue de los mejores.

Bruno: Se rehízo de un error grave en la primera jugada y completó un buen partido. Achicó en la segunda parte con bastante orden y autoridad.

Cabrera: Durante muchos minutos fue el héroe getafense por su gol que daba el triunfo. Después no cerró bien en el tanto del empate. Correcto en el lateral.

Foulquier: Desgaste sin brillo. Corrió la banda derecha taponando a Gumbau. En ataque apenas intervino en ninguna acción reseñable.

Arambarri: Quiso emular su golazo del año pasado y estuvo cerca. Hasta que se retiró tocado hizo un gran partido de desgaste y pocos errores.

Maksimovic: Esta vez brilló más atrás con algunas acciones de mérito defensiva de cabeza. Presionó menos arriba y estuvo ordenado y eficiente.

Amath: No le dio tiempo a hacer casi nada. Se retiró lesionado mediado el primer tiempo cuando apenas había entrado en juego.

Jorge Molina: Solo disfrutó de una ocasión de gol en una contra. No era un partido para él porque su equipo apenas le encontró. Muchos centrales para un solo punta.

Mata: Falló en la primera que tuvo y no fue su día en general. Trabajó mucho en la banda izquierda, pero sin contundencia. Gran actitud.

Portillo: Entró por Amath y le sustituyó Antunes. Ni en la izquierda ni como media punta se encontró bien. No estuvo atrevido en la presión y entró poco en juego.

Cristóforo: Ordenado y poco más. Ni participó en ataque ni cerró bien los espacios por dentro. Leyó bien los tiempos del partido al final.

Antunes: Jugó los últimos minutos como extremo. No tuvo tiempo de hacer otra cosa que no fuera tapar las subidas de Juanfran.

Lo más visto

Más noticias