LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Phoenix Suns PHX

-

New York Knicks NYK

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Washington Wizards WAS

-

Detroit Pistons DET

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

120

Charlotte Hornets CHA

95

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

95

Los Angeles Clippers LAC

103

Liga Griega
Lamia FC Lamia FC LAM

-

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Liga Mexicana - Clausura
Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
6 6 7
kevin_krawietz__nikola_mektic Kevin Krawietz # Nikola Mektic KRA#MEK
7 2 5
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 7
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
4 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
4 7 6
rajeev_ram__joe_salisbury Rajeev Ram # Joe Salisbury RAM#SAL
6 6 4
FINALIZADO
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 6 7
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
6 3 5

GRUPO F| MILÁN 5-DUDELANGE 2

Del susto a la remontada: el Milán ya acaricia el pase

Llegó a ir perdiendo 1-2, pero finalmente le dio la vuelta al marcador y acabó goleando. Gracias a la victoria del Betis, pasa al Olympiacos y es segundo.

El Milán acaricia de forma virtual los dieciseisavos de final de la presente Europa League. Sufrió para imponerse en San Siro, donde llegó a ir perdiendo por 1-2 frente al Dudelange, pero se repuso para acabar goleando por 5-2 gracias a la colaboración rival, que anotó hasta dos goles en propia puerta.

Con este resultado, y gracias al triunfo del Betis sobre el Olympiacos (1-0), los rossoneri son segundos de grupo con 10 puntos y aventajan en tres al conjunto griego, con quien se jugará el último billete a dieciseisavos del Grupo F al estar el conjunto verdiblanco ya clasificado.

Resto de la jornada

En el Grupo A tropezaron los dos equipos ya clasificados. El Bayer Leverkusen selló su pase a dieciseisavos tras empatar ante el Ludogorets (1-1) y se jugará el primer puesto del grupo en la última jornada frente al Zurich, que cayó en casa frente al AEK (1-2).

El Salzburgo obtuvo el billete para la fase de eliminatorias en el Grupo B tras derrotar por 1-0 al RB Leipzig, certificando así un pleno de victorias en cinco jornadas. El Celtic cosechó un importante triunfo a domicilio contra el Rosenborg que le deja virtualmente clasificado con 9 puntos, aunque deberá sumar al menos un punto para sellar su pase de forma matemática en la última jornada frente al líder austriaco.

En el Grupo C, el Zenit hizo los deberes y ya está clasificado para la próxima fase de la competición con 11 puntos tras vencer por 1-0 al Copenhague. El segundo billete para dieciseisavos se lo jugarán en la última jornada el Slavia de Praga (cayó hoy 2-0 ante el Girondins) y el propio Copenhague.

Dos empates sin goles en el Grupo D dejan ya matemáticamente clasificados a Dinamo de Zagreb y Fenerbahçe con 13 y 8 puntos respectivamente.

Sendas goleadas en el grupo E que sellan las clasificaciones de Arsenal y Sporting de Portugal. Los ingleses le endosaron un 0-3 a domicilio al Vorslka y son primeros de grupo con 13 puntos. Por su parte, los portugueses ganaron por un sonrojante 1-6 al Qarabag y son segundos con 10 puntos.

Todo por decidir en el Grupo G de cara a la última jornada, donde todos los equipos dependen de sí mismos. El Villarreal no pudo pasar del 0-0 frente al Rangers en Escocia y el Rapid de Viena se sitúa momentáneamente segundo de grupo con los mismos puntos que los castellonenses (7) tras doblegar 1-2 al Spartak.

Con el Eintracht y el Lazio ya clasificados, quedaba por decidir el orden de cada uno en el Grupo H. El conjunto alemán llegará a dieciseisavos como primero tras golear 4-0 al Marsella. Por su parte, el Lazio cayó por 2-0 ante el Apollon, por lo que será segundo de grupo.

Situación similar al Grupo G vive el I, ya que los cuatro equipos dependen de sí mismos para clasificarse a dieciseisavos. El Besiktas ganó 2-3 al Sarpsborg y Malmo y Genk firmaron tablas (2-2). Antes de la última jornada Genk y Besiktas estarían clasificados con 8 y 7 puntos respectivamente.

En el Grupo K, el Dinamo de Kiev certificó su pase a dieciseisavos tras vencer por la mínima al Astana a domicilio (0-1). El Rennes francés venció 0-1 al Jablonec y se sitúa a dos puntos de la clasificación, que por el momento, corresponde al Astana.

Por último, en el Grupo L, el Chelsea prolongó su pleno de 5 victorias en 5 partidos tras golear 4-0 al PAOK, por lo que será primero de grupo. El Bate venció por 2-0 al Videoton y empata a 6 puntos en la segunda posición.

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
1Betis 8 2 2 0
2Milan 7 2 1 1
3Olympiacos 7 2 1 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Milan - F91 Dudelange J-29/11 18:55
Olympiacos - Milan J-13/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de noviembre de 2018

Europa League

Clasificación PTS PG PE PP
2Milan 7 2 1 1
3Olympiacos 7 2 1 1
4F91 Dudelange 0 0 0 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Milan - F91 Dudelange J-29/11 18:55
F91 Dudelange - Betis J-13/12 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 29 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Mostrar