LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Serie A
Genoa Genoa GEN

-

Milan Milan MIL

-

Liga Turca
Bursaspor Bursaspor BRS

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Phoenix Suns PHX

-

New York Knicks NYK

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

120

Charlotte Hornets CHA

95

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

95

Los Angeles Clippers LAC

103

Liga Griega
Lamia FC Lamia FC LAM

-

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Liga Mexicana - Clausura
Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
6 6 7
kevin_krawietz__nikola_mektic Kevin Krawietz # Nikola Mektic KRA#MEK
7 2 5
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 7
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
4 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
4 7 6
rajeev_ram__joe_salisbury Rajeev Ram # Joe Salisbury RAM#SAL
6 6 4
FINALIZADO
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 6 7
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
6 3 5

GRUPO F | BETIS 1 - OLYMPIACOS 0

Setién: "Fuimos mejores que Milán y Olympiacos"

El técnico verdiblando reconoció en rueda de prensa la superiodidad de su equipo tras lograr el pase a dieciseisavos de final.

Quique Setién, técnico del Betis, valoró el triunfo de su equipo ante Olympiacos y el pase a la siguiente fase de la Europa League: "Ellos arriegaron más con el marcador en contra y nosotros tuvimos diez o doce llegadas buenas para haber sentenciado. Llegamos al final del partido sin el marcador claro y nos ha pasado más veces esta temporada. Estamos contentos porque hemos logrado un objetivo que era complicado. Tenemos la opción de ser primeros en Luxemburgo, y esto tiene mérito. Fuimos superiores a Milán y Olympiacos".

Sobre el objetivo: "Estoy satisfecho por el trabajo y los futbolistas. No era fácil, hubo momentos de buen fútbol en los que estuvimos mejor que el rival".

Ocasiones perdidas: "Es algo que nos lleva pasando durante todo el año. El porcentaje de oportunidad aprovechadas es muy bajo. La realidad es que es un síntoma que estamos acusando desde el inicio del campeonato. En la segunda parte quizás llegamos diez o doce veces con mucha claridad al borde del área. Luego nos faltó esa precisión para acertar. Espero que en la segunda vuelta materialicemos todas o casi todas".

Insistencia en los delanteros: "Hoy no han sido sólo los delanteros los que no han marcado goles. Es un problema en general, no controlamos el estrés cuando llegamos ahí. Hubo ocasiones que tuvieron otros jugadores. Gio a veces la mete por la escuadra y otras más fáciles pues no...".

Miras al futuro: "En esta siguiente fase estarán equipos de Champions, evidentemente cada vez el nivel será mejor. Habrá que esperar. No es lo mismo que vengan el Liverpool o el Valencia, quizás con algunos otros sí podamos tener más opciones. Para llegar al final hay que hacer las cosas muy bien y acertar. Sin saber lo que depara el sorteo no podemos saber nada".

Resto del grupo: "Hemos demostrado estar a un gran nivel ante estos dos grandes equipos, creo que fuimos superiores. El partido que jugaron entre ellos lo vi, en muchas fases están igualados y es difícil determinar qué equipo es mejor. Olympiacos debe marcar dos goles, puede ser algo decisivo, pero todo puede pasar".


Martins: "El Betis demostró ser el mejor del grupo"

Pedro Martins, técnico de Olympiacos, trató de resumir las claves del choque ante el Betis y las opciones de su equipo: "Hemos jugado ante un gran equipo, tuvimos opciones en la primera parte y hubo alternativas en el partido. Hemos podido adelantarnos, pero finalmente marcaron ellos. Tienen jugadores muy buenos para amenazar a cualquier rival. Luego hubo un partido más abierto, fuimos más agresivos. Pudo haber llegado el 2-0 o el 1-1".

También incidió en el futuro del grupo: "Quizás podríamos haber conseguido un mejor resultado. Enhorabuena al Betis, demostró ser el mejor del grupo. En nuestro campo ante el Milán creo que podemos ganar por dos goles de diferencia y pasar"

Palabras sobre el juego de Olympiacos y las diferencias con el rival: "No hemos conseguido aguantar el marcador a cero, tuvimos que tomar más riesgos luego y tuvimos una semana con muchos problemas. ¿Conseguir algo mejor? Ya pensamos en el último partido, es un grupo muy potente y difícil al nivel de Champions League".

0 Comentarios

Mostrar