TENERIFE

A Oltra se le acumulan los problemas en el Tenerife

A las ausencias de Chilunda, Bryan Acosta, Jorge Sáenz, Alberto, Montañés y Aitor Sanz se suma Nano quien debió retirarse del entreno y es duda.

Actualizado a
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Muchos problemas tendrá José Luis Oltra para confeccionar la convocatoria para el encuentro del sábado ante Osasuna. Es que el técnico del Tenerife cuenta con seis bajas seguras y en la mañana de este miércoles se ha sumado la duda de Nano quien no pudo acabar el entrenamiento por unas molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Ya sabía el entrenador que esta jornada no podía contar con Chilunda, Bryan Acosta y Jorge Saénz quienes están convocados con sus respectivas selecciones, ni con Aitor Sanz y Paco Montañés, ambos lesionados, ni con Alberto Jiménez, quien llegó a la quinta amarilla contra el Albacete.

Por ello, el míster ha tenido que completar los entrenamientos con jugadores del filial. Este miércoles han entrenado Javi Alonso, Samu Arbelo, Borja Llarena, Tito, Álex Cruz, el portero Otaño y cuando Nano debió marcharse, se incorporó Adrián quien había trabajado un rato antes con el filial.

Con respecto a los problemas del delantero, el tinerfeño notó unas molestias después de dar un pase a un compañero dentro de un ejercicio. Enseguida paró, fue atendido por los servicios médicos y finalmente se decidió que marchara a la caseta por precaución.

Quien sí pudo trabajar, aunque con un apósito sobre su ceja izquierda producto de un choque durante el encuentro contra el Albacete, fue José Naranjo. En principio, el ex Nàstic estará disponible para la lista de convocados que se conocerá este jueves.

“Tenemos bajas en la zona defensiva y tanto Lucas, yo como Samuel podemos jugar y estamos preparados para hacerlo tan bien como los compañeros que no estarán”, explicó Carlos Ruiz, firme candidato a jugar en El Sadar este sábado en el centro de la defensa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias