NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Bryan Acosta renueva con el Tenerife hasta junio de 2023

El hondureño, que había rechazado en verano una jugosa oferta del fútbol de Estados Unidos, anunció personalmente su renovación tras el partido ante el Albacete.

Actualizado a
Bryan Acosta renueva con el Tenerife hasta junio de 2023
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Bryan Acosta seguirá de blanquiazul hasta junio de 2023. Así lo confirmó el propio futbolista tras el empate ante el Albacete (0-0) del domingo. “Mi sueño es jugar con el Tenerife en Primera División. Por ahí se dice que no hay amor a los colores pero he renovado un año más, estoy feliz aquí, me debo al equipo”, explicó.

Se generó cierta polémica a raíz de unas declaraciones suyas en una entrevista al Diario de Avisos en la que dejaba la puerta abierta a una posible salida a final de campeonato si el equipo no lograba ascender de categoría. Quizás por eso, el jugador anunció su renovación.

Incluso el propio mediocampista lo quiso aclarar en su cuenta personal de Twitter: “Lamento tener que explicar de nuevo que mis palabras no son como lo interpretan, que me debo al Tenerife y que acabo de renovar mi contrato con el club. Hoy más que nunca, ¡Vamos Teté!”, escribió.

Acosta atraviesa por su segunda temporada en la Isla donde ha sido titular la mayoría de las veces que ha jugado. Suma un total de 43 presencias y cinco goles. El volante se encuentra convocado por su selección nacional por lo que se perderá el partido contra Osasuna del próximo sábado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario