Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

ALAVÉS

Jony: "Al ganar a un rival directo dimos un paso de gigante"

Jony, jugador del Alavés.

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

El mediapunta del Alavés marcó el primer gol de su equipo para comenzar la remontada del Glorioso ante Huesca (2-1).

Jony Rodríguez se ha convertido en uno de los fichajes estrella del Deportivo Alavés. En realidad es una cesión sin derecho de compra con el Málaga. El año pasado estuvo prestado al Sporting, club en el que conoció al Pitu Abelardo. Sobre el 2-1 ante el Huesca, Jony dijo que "nos quedamos muy contentos con la remontada porque sabíamos lo que nos esperaba, un rival directo para la permanencia que venía de hacer un par de buenos partidos a pesar de no ganarlos".

"Hasta el minuto 25 no nos sentimos cómodos pero a partir de ese momento empezamos a estar mejor y conseguimos una gran victoria que deja al Huesca a 17 puntos y la permanencia está cada vez más cerca", añadió. "En casa estamos siendo muy serios y todavía no hemos perdido ningún partido", comentó.

El asturiano también analizó la situación a nivel personal. En ese sentido, advirtió que "estoy contento, me estaba sintiendo bien en el equipo y dando asistencias pero también te gusta marcar goles. Nadie esperaba que estuviéramos a estas alturas en los puestos de privilegio pero es algo muy bonito y tenemos que aprovecharlo mientras dure".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 23 6 5 1
4Alavés 23 7 2 3
5Espanyol 21 6 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Leganés - Alavés V-23/11 21:00
Alavés - Sevilla D-02/12 20:45
Atlético - Alavés S-08/12 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de noviembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar