NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés pierde a 5 jugadores por compromisos de selecciones

La Selección española sub-21 convoca a última hora al joven Martín Agirregabiria, que acompaña a Antonio Sivera. Se unen Maripan, Guidetti y Wakaso.

Actualizado a
Sivera y Maripan.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Martín Agirregabiria ha sido convocado por la selección española sub-21 para los partidosque medirán a 'la rojita' frente a Dinamarca y Francia. Así lo ha decidido el técnico Luis de la Fuente a última hora como consecuencia de la baja por lesión de Pablo Maffeo. De esta forma, Martín debuta en una convocatoria con la Selección sub-21 española y acompañará a Antonio Sivera, el otro citado por el combinado nacional.

Después de cumplir su sueño de debutar en Mendizorroza con la camiseta albiazul la pasada campaña, Martín es el mejor ejemplo de un proyecto de cantera que se reafirma día a día. Un futbolista ilusionante y que ha maravillado a la grada albiazul desde que se apostó por él. Ayer mismo jugó como lateral izquierdo dejando el carril diestro para un recuperado Ximo Navarro. El Pitu Abelardo le dio la alternativa en Copa y Liga la pasada temporada y el chaval ha respondido de maravilla.

El técnico asturiano tampoco podrá contar esta semana y parte de la próxima con Guillermo Maripán, que se ha marchado con Chile. Asimismo, John Guidetti (que apenas tiene protagonismo en el equipo vitoriano) ha sido llamado por el seleccionador de Suecia y Wakaso (que sale de un esguince acromio-clavicular) con Ghana. El equipo trabajará durante casi toda la semana (hoy paran) y también dará libre a sus jugadores en sábado y domingo. Tras ganar al Huesca, con remontada incluida, suma ahora 23 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario