NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - MILÁN

Betis y Milán examinan esta noche sus dudas en el Villamarín

Quique Setién quiere sentenciar cuanto antes el pase a la siguente ronda, mientras que Gattuso busca crédito al frente de su equipo.

Todo indica que Pau López será el elegido por Quique Setién para ser el portero ante el Milán.
Todo indica que Pau López será el elegido por Quique Setién para ser el portero ante el Milán. Toni Rodríguez
Ampliar

Llega el Milán a Heliópolis y el desafío es mayúsculo para un Betis que podría encarrilar e incluso sentenciar su pase a la siguiente fase de la Europa League (sigue el partido en directo en As.com). Para ello, necesita esconder su cara liguera y descubrir su versión europea. Conquistó San Siro ante miles de béticos y ahora pretende completar su machada golpeando a un histórico europeo en apuros. El Milán mira de reojo a la Juventus, su rival el próximo fin de semana, y el Betis hace lo propio con el Barcelona a las puertas de una visita que puede renovar expectativas en la Liga.

La sonrisa verdiblanca sí se extiende en Europa. No perdió hasta el momento y todo lo que sea sumar hoy supondría un paso adelante en su búsqueda de la clasificación. Quique Setién llega tocado pese a abrazar las mieles del éxito en Milán. La exigencia se disparó en Heliópolis y, por el momento, el técnico recibe todos los golpes a la espera de que el equipo encuentre una versión más fiable que esquive las dudas. Las mismas que existen respecto a un once que variará de nuevo en busca de aire fresco: Joaquín y Tello podrían dar más desborde a un estilo que hoy volverá a centrar los focos. Y el Villamarín demanda garantías. Quiere que William Carvalho levante la mano. Quiere que Lo Celso convierta sus brillos puntuales en continuados. Quiere que Canales confirme que su liderazgo no es una casualidad.

Ausencia. El Milán, mientras, no puede fallar si no quiere complicarse la vida. Sin Higuaín, lesionado, ni Castillejo, sancionado, su peligro sigue teniendo numerosas armas: Cutrone y Suso ya avisaron en San Siro. El vértigo está garantizado en el Villamarín. No todos los días aparece en casa un histórico europeo. Aunque este Milán se parezca cada vez menos al Milán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario