Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

61

Iberostar Tenerife TEN

81

FINALIZADO
Kirolbet Baskonia BAS

84

Coosur Real Betis BET

73

FINALIZADO
Montakit Fuenlabrada FUE

75

UCAM Murcia MUR

74

FINALIZADO
Valencia Basket VAL

63

Unicaja MAL

79

Premier League
Liga Holandesa
FINALIZADO
Zwolle Zwolle ZWO

3

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

FINALIZADO
Groningen Groningen GRO

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

1

Heracles Heracles HCL

1

ATLÉTICO DE MADRID

El guiño de Simeone a la cantera: "Es una rueda, cualquier día toca"

Joaquín y Montero, dos canteranos del Atlético seguidos por Simeone

PEPE ANDRES

El técnico aprovechó, tras el 2-0 al Dortmund, para lanzar elogios al Juvenil por su goleada en la Youth League y al debutante Montero y para avisar: "El presente es lo más importante y el futuro es mejor".

El Atlético acababa de batir al Dortmund con una victoria muy convincente, pero el primer mensaje de Simeone ante los medios fue dedicado a la cantera. Preguntado sobre si había sido el mejor partido del curso, el técnico se arrancó con los elogios: "Desde las cuatro de la tarde nos empezamos a poner contentos porque vimos el partido de los chicos. Y me encantaron, hicieron un partidazo. A partir de eso las sensaciones y la energía empezaron a ser positivas". Como si el Juvenil hubiera sido talismán, les dio su cuota de relevancia en el 2-0.

Los de Carlos González habían goleado 4-0 al Dortmund en la Youth League y el Cholo tenía claro que no iba a dejar pasar la oportunidad de felicitarles públicamente. Lo hizo más de una vez, para que calara el mensaje. "Los pibes la rompieron a las cuatro y eso nos dio energía, tenemos buena gente abajo y eso me gusta", argumentó cuando se le preguntó por el estilo.

Además, coincidió con que Montero, otro chico de la cantera, se estrenó en Champions, tras haber jugado su primer partido con los mayores hacía una semana, en Sant Andreu. Y el argentino ahí lanzó el mensaje: "Estaba feliz, un chico que debuta en Champions y lo hace bien. No es fácil salir así. Es una inyección para el resto de chicos de la cantera, que sepan que cualquier día van para dentro. Es una rueda que parece que está lejos, pero está cerca y cualquier día te toca".

En las convocatorias: Borja, Tachi, Joaquín, Toni Moya...

El martes le tocó al sevillano, como semanas antes les tocó a Borja Garcés y a Carlos Isaac, y a la espera están otros como Joaquín, Tachi... Con una plantilla corta y ante la avalancha de bajas, los pibes deben estar alerta. El Cholo tiró de filosofía en su última respuesta: "En la vida, el presente es lo más importante... y el futuro es mejor. Por eso hay que mirar".

0 Comentarios

Normas Mostrar