Euroliga
FINALIZADO
Darussafaka DAR

92

Milan MIL

98

FINALIZADO
Olympiacos OLY

72

Fenerbahce FNB

73

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

119

Cleveland Cavaliers CLE

95

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

111

Philadelphia 76ers PHI

106

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

104

Detroit Pistons DET

106

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

107

Miami Heat MIA

120

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

111

Chicago Bulls CHI

82

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

113

Memphis Grizzlies MEM

116

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

128

New York Knicks NYK

103

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

107

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

118

Utah Jazz UTA

68

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

116

San Antonio Spurs SAS

96

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

126

Portland Trail Blazers POR

117

Final ATP World Tour
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 6
kei_nishikori Kei Nishikori Kei Nishikori
1 4

YOUTH LEAGUE

El Atleti juvenil se venga y muestra el camino a los del Cholo

Sanabria, Camello, Roro y Mollejo firmaron los goles. Clara superioridad de los rojiblancos, en el Cerro del Espino, que ya son líderes de grupo.

Cuando el Dortmund remató por primera vez a puerta, raso, centrado y desde muy lejos, era el minuto 86, el Atlético ya ganaba 4-0 y podían haber sido varios más. Los rojiblancos, que ya fueron muy superiores en Alemania aunque allí acabaron pidiendo la hora, no tuvieron piedad en el Cerro. No tenían sed de revancha, pero de alguna manera vengaron a los mayores con otro 4-0 y le mostraron el camino. El juvenil del Dortmund, eso sí, no se parece para su desgracia al primer equipo. Y el Atleti sigue primero y se jugará el pase directo ante el Mónaco en Majadahonda.

Los de Carlos González asfixiaron a los amarillos hasta casi ni dejarles pasar del centro del campo. El Atleti se colocó mejor, tocó mejor, presionó con Castro y Sanabria como muro en el medio y llegó constantemente hasta Unbehaun, el último obstáculo que evitó un resultado sonrojante. Sólo en el primer tiempo hubo 10 remates a puerta rojiblancos. Tres acabaron en gol para liquidar el asunto, sin que el Dortmund generara ni una ocasión. Un partido equilibrado, que diría el Cholo.

El primer aviso local lo dieron Manu y Camello y el meta alemán respondió con sendas paradas. Luego Cedric y de nuevo tapó Unbehaun. A la tercera, en el 23', ya nada pudo hacer ante el misil lejano de Sanabria, director de la orquesta rojiblanca y a la vez goleador. En el 32' fue Camello, con una jugada personal, quien puso el 2-0 por insistencia. Su primer tiro lo repelió el portero, pero fue el más rápido al rechace. Y en el 35', el golazo de Roro después de que el balón se recorriera el campo de área a área dos veces: un córner a favor del Atleti acabó en Dos Santos, que jugó la pelota hacia su izquierda, para que fuera movida hasta la otra banda donde Roro, tras una bicicleta, la puso en la escuadra.

Tras el descanso no se complicó el Atlético. Sin volverse loco al ataque, pero sin replegarse atrás. Al Dortmund le siguió costando llegar al área de Dos Santos, pero al menos alargó un poco las posesiones y cortó la sangría atrás. Mollejo perdonó una ocasión clarísima en el 60' y en el 75', tras un gran pase filtrado por Ferreras, marcó el cuarto en el mano a mano. No tuvo mucha más historia, el Atleti continúa líder igualado con el Mónaco, a quien ya ganó en su casa y a quien recibirá en tres semanas: si los rojiblancos ganan, pasarán a octavos directos.

0 Comentarios

Mostrar