Competición
  • Champions League
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

INTERNACIONAL

Quique Sánchez Flores apunta a seleccionador de México

Quique Sánchez Flores.

RODOLFO MOLINA

DIARIO AS

Según Las Provincias, el técnico, que en verano rechazó ofertas para entrenar a Egipto y Corea del Sur, es uno de los principales candidatos al banquillo de la Tri.

México está considerando la opción de Quique Sánchez Flores como próximo entrenador de su selección. Según informa el diario valenciano Las Provincias citando fuentes próximas a la Federación Mexicana, Quique es "uno de los principales candidatos" al banquillo de la Tri.

El exentrenador del Espanyol ya sonó en verano como posible sucesor de Juan Carlos Osorio y ahora su nombre vuelve a cobrar fuerza, toda vez que otro de los candidatos, el Tata Martino, parece estar cerca de regresar a la selección argentina. No es la primera selección que se interesa por Quique, quien en verano rechazó sendas ofertas de Egipto y Corea del Sur.

Después de que Juan Carlos Osorio cerrara su etapa en el banquillo azteca tras el Mundial, Emilio Ferretti está dirigiendo de forma interina a la Tri. En el próximo parón de selecciones, México se medirá en un doble enfrentamiento amistoso con Argentina el 16 y 20 de noviembre.

0 Comentarios

Normas Mostrar