INTERNACIONAL

Corea del Sur quiere a Quique Sánchez Flores de seleccionador

La federación surcoreana le ha hecho una importante oferta al técnico español para que lleve al equipo hasta el Mundial 2022 de Qatar.

0
Corea del Sur quiere a Quique Sánchez Flores de seleccionador

La selección de Corea del Sur ha hecho una oferta a Quique Sánchez Flores para dirija al conjunto coreano con el objetivo puesto en la clasificación para el Mundial 2022 de Qatar. Una delegación de la selección surcoreana se ha desplazado a Madrid para trasladar la oferta al entrenador español.

Quique va a estudiar la oferta y contestará en unos días. Hace unas semanas rechazó una oferta de la selección de Egipto para cuyo banquillo era la primera opción (finalmente han firmado al técnico mexicano Javier Aguirre).

Quique ha barajado también ofertas de la Premier League en los últimos meses, pero no va a precipitarse porque quiere elegir bien su próximo destino.

El entrenador madrileño estuvo en la terna junto a Luis Enrique y Michel para ser seleccionador español, pero finalmente el elegido fue Luis Enrique. El deseo de Quique Sánchez Flores era entrenar a España y esperara su turno para un futuro. Mientras tanto, está en el mercado y es uno de los técnicos más demandados. Las selecciones de Egipto y Corea del Sur han sido las últimas en llamar a su puerta.