NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

La selección de Egipto hace una oferta a Quique Flores

El entrenador, sin equipo tras dirigir al Espanyol, valora el ofrecimiento y la posibilidad de dirigir a Salah, pero aún no ha decidido. Espera una oportunidad en Inglaterra.

MadridActualizado a
Quique Flores tiene una oferta para dirigir a Egipto.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

La selección de Egipto piensa en Quique Flores como su próximo seleccionador. El entrenador madrileño, sin equipo desde que dirigiese al Espanyol, valora positivamente el ofrecimiento, pero todavía no ha tomado una decisión al respecto.

Egipto está sin seleccionador desde que en el pasado Mundial de Rusia despidiese a Héctor Cúper tras ser eliminados en la fase de grupos. El primer contacto de Egipto con Quique Flores se produjo hace un mes, pero en en estos días la declaración se ha acentuado. El técnico valora la posibilidad de dirigir a un crack mundial como Salah, pero espera que la oferta sea aún más concreta para tomar una decisión. No obstante, Quique tiene una gran consideración del potencial de Egipto.

La idea del entrenador, en estos momentos, es dejar pasar la pretemporada y esperar a que, en unos meses, cuando comience el baile de técnicos en la Inglaterra, recibir una oferta de un club de la Premier. Entrenar en la Premier siempre fue uno de sus deseos. La temporada, cuando estaba en el espanyol, sí recibió ofertas de Inglaterra, pero no pudo aceptarlas al estar con el club barcelonés. Esta temporada su situación es bien distinta. Quique está libre y no dudaría en aceptar un ofrecimiento de un club inglés.