NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Así le va a los cedidos: Vrsaljko, de nuevo el más destacado

El croata completó el duelo ante el Lazio. Werner, Moreira, Vietto y Nehuén Pérez no jugaron. Jonny, Olabe y Mensah fueron titulares y Schiappacasse suplente.

Actualizado a
Vrsaljko ante el Lazio.
TONY GENTILEREUTERS

El Atlético de Madrid venció en Liga a la Real Sociedad y ya tiene puesta su mente en la Copa del Rey. Pero pese a esto, no desatiende el papel de sus jugadores cedidos en otros equipos en la búsqueda de minutos. Aunque Werner, Moreira, Vietto y Nehuén Pérez no jugaron, otros cinco futbolistas sí que tuvieron participación en sus respectivos préstamos.

Axel Werner (Huesca). Una vez más suplente de un Aleksandar Jovanovic que llevó a cabo una buena actuación ante el Sevilla. El argentino puede volver a jugar en Copa del Rey, pero el Huesca tiene su partido contra el Athletic aplazado por un concierto en el feudo bilbaíno.

André Moreira (Aston Villa). Sigue sin debutar en la Championship y no entró en la convocatoria del Aston Villa en el partido contra el Queens Park Rangers donde su equipo cayó por 1-0.

Vrsaljko (Inter). El lateral croata participó en la victoria del Inter contra el Lazio por 0-3. Vrsaljko ha encontrado la regularidad en el equipo nerazzurri y ha disputado tres encuentros completos consecutivos en la Serie A, donde han ganado los tres y ha encajado sólo un gol. Vio una tarjeta amarilla a los 49 minutos por encararse con un rival tras sufrir una fuerte entrada y estuvo bien en el carril derecho, sin mostrarse mucho en ataque. El Inter goza de una opción de compra por él al finalizar la temporada.

Jonny (Wolverhampton). De nuevo titular en el carril izquierdo izquierdo, disputó 85 minutos en la derrota ante el Brighton, hasta ser sustituido por el delantero Léo Bonatini en busca de un empate que no llegó (1-0). El Wolverhampton ha bajado su nivel en las últimas semanas y el jugador gallego se ha resentido. 

Nehuén Pérez (Argentinos Juniors). Una semana más fue suplente en Argentinos Juniors y sigue sin debutar en liga. Su equipo cayó derrotado por 2-0 contra Newell's y suma tres derrotas consecutivas y un punto en las últimas cinco jornadas ligueras.

Bernard Mensah (Kayserispor). Presente en la victoria de su equipo por 2-0 ante el Sivasspor, disputó 70 minutos desde la mediapunta, una posición más avanzada a lo que juega habitualmente. El Kayserispor se reencontró con la victoria seis jornadas después. 

Roberto Olabe (Extremadura). Siempre importante en el centro del campo del Extremadura, Olabe no tuvo su mejor partido en la derrota ante el Albacete (1-2). Completó los 90 minutos, pero no consiguió combinar con fluidez ni llegar al área rival. 

Nico Schiappacasse (Rayo Majadahonda). El uruguayo entró al terreno de juego cuando su equipo perdía en busca de revolucionar el ataque majariego. Los de Iriondo consiguieron el empate contra Osasuna a través de Aitor Ruibal, pero Schiappacasse prácticamente no entró en juego y no dispuso de ninguna ocasión de gol. 

Luciano Vietto (Fulham). No disputó ningún minuto pese a que su equipo cayó por 0-3 ante el Bournemouth. El delantero argentino vio la debacle del Fulham desde el banquillo y sus oportunidades cada vez son menores. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario