Competición
  • Clasificación Eurocopa

ATLÉTICO DE MADRID

Así va a los cedidos: Vrsaljko, titular en la victoria del Inter

Los jugadores del Inter celebran el triunfo ante el Milán.

ALBERTO LINGRIA

REUTERS

El lateral croata disputó el derbi completo contra el Milán. Sólo Vrsaljko, Jonny, Bernard Mensah y Olabe fueron titulares en el fin de semana.

El Atlético de Madrid volvió a estar pendiente una semana más del papel de sus jugadores cedidos en sus respectivos equipos. Sin embargo, entre los nueve futbolistas pertenecientes al club que buscan minutos fuera, tan sólo cuatro fueron titulares, uno entró desde el banquillo y otros cuatro no llegaron a tener minutos. 

Axel Werner (Huesca). Otra vez más vio todo el partido desde el banquillo, superado en la rotación por Aleksandar Jovanovic como ha sucedido desde la jornada siete. El portero argentino ha perdido el puesto y aparentemente su oportunidad podría regresar en la Copa del Rey. 

André Moreira (Aston Villa). También sin minutos, sigue sin debutar en la Championship. Su equipo derrotó al Swansea por la mínima. 

Vrsaljko (Inter). El Inter se impuso al Milán con un solitario gol de Icardi en el descuento y el croata completó el partido en el lateral derecho, luciendo más sus características ofensivas en la primera mitad. Fue el cuarto partido de Vrsaljko en la Serie A después de perderse varias jornadas por lesión. El croata está cedido en el equipo italiano, que goza una opción de compra al finalizar la temporada. 

Jonny (Wolverhampton). Nueva titularidad para el lateral español, que se estrenó con la Selección en el último parón internacional y fue titular contra Inglaterra. Sin embargo el gallego fue sustituido por Vinagre en el descanso buscando una versión más ofensiva del carril izquierdo sin éxito en la derrota contra el Watford (0-2). 

Nehuén Pérez (Argentinos Juniors). Suplente en la derrota por la mínima contra Unión Santa Fé (0-1). El joven central argentino no ha contado con minutos en lo que marcha de temporada. 

Bernard Mensah (Kayserispor). Completó el partido ante el Basaksehir en el centro del campo del Kayserispor, sin embargo su equipo perdió y ha sumado tan sólo un punto en las últimas cinco jornadas de la liga turca. 

Roberto Olabe (Extremadura). Destacado una vez más en el centro del campo del Extremadura. Completó un partido donde su equipo jugó con un futbolista menos durante 20 minutos por la expulsión de Aitor, pero pese a esto consiguió empatar ante el Mallorca en el descuento gracias a un penalti anotado por Kike Márquez. Olabe vio una amarilla en el minuto 37 y volvió a sobresalir en la presión y en la presencia fija en el medio. 

Nico Schiappacasse (Rayo Majadahonda). Se quedó fuera de la convocatoria del equipo majariego por decisión técnica. El jueves había fallado el penalti definitivo en la tanda entre el Rayo Majadahonda y el Sporting de Gijón. El uruguayo lanzó por arriba el sexto penalti de su equipo para quedar eliminados de la Copa del Rey. 

Luciano Vietto (Fulham). Tan sólo ocho minutos para el argentino en la derrota por 4-2 contra el Cardiff. Vietto sustituyó a Johansen en el 82, pero su entrada no logró agitar el ataque del Fulham y vio como Kadeem Harris hacía el tanto que sentenciaba la victoria galesa cuando el partido agonizaba. 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Sevilla 16 5 1 3
5Atlético 16 4 4 1
6Valladolid 15 4 3 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - R. Sociedad S-27/10 20:45
Leganés - Atlético S-03/11 13:00
Atlético - Athletic S-10/11 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar