Competición
  • Clasificación Eurocopa

ATLÉTICO DE MADRID

Así va a los cedidos: Jonny, a la Selección y Vietto da otro gol

Vietto, cedido por el Atlético, dispara a puerta en el Fulham-Arsenal.

ADRIAN DENNIS

AFP

El Atlético continúa pendiente de sus futbolistas a préstamo. El lateral español sigue dando un buen rendimiento, Werner ha perdido la confianza de Leo Franco y Vietto no marca, pero asiste.

El Atlético sigue pendiente de sus jugadores cedidos, en los que hay un contraste evidente. Jonny es sin duda al que mejor le va, Vrsaljko empieza a dar rendimiento y otros no gozan de la confianza de su entrenador.

Axel Werner (Huesca). Después de haber sido titular en las seis primeras jornadas, ha perdido el sitio en favor de Jovanovic.

Moreira (Aston Villa). Ni siquiera entró en las convocatorias de su equipo ante el Preston (3-3) y el Millwall (derrota 2-1).

Vrsaljko (Inter). Regresó al equipo tras superar la lesión de rodilla que sufrió en el España-Croacia. Fue titular y en el minuto 14 le dio a Icardi la asistencia del 0-1, un centro desde la derecha para que lo cabeceara el ariete. En el minuto 52 vio una amarilla y el Inter acabó ganando 1-2 al Spal.

Jonny (Wolverhampton). Sigue siendo indiscutible para Nuno y su gran rendimiento le ha llevado hasta la Selección. Ante el Crystal Palace jugó los 90 minutos como carrilero izquierdo, vio una amarilla y su equipo se llevó el triunfo. Está séptimo en la Premier. Y para completar su semana mágica, el domingo por la noche fue padre de su primer hijo. 

Nehuén (Argentinos Juniors). El partido de su equipo ante Huracán quedó aplazado por los Juegos de la Juventud que se celebran en Buenos Aires.

Mensah (Kayserispor). Fue titular frente al Rizespor y jugó 80 minutos, primero como mediapunta y luego un poco más retrasado. Salió del campo cuando su equipo ganaba 2-1, pero los visitantes acabaron empatando.

Olabe (Extremadura). Formó de nuevo en el centro del campo de Sabas y jugó el partido completo ante el Numancia. Fue el futbolista azulgrana que más pases dio, 48 (y pases buenos, 31), pero aun así su equipo no puntuó. Él vio una amarilla.

Schiappacasse (Majadahonda). Titular frente al Sporting, fue sustituido en el 69'. Buenos detalles técnicos, un remate que no encontró portería y una amarilla.

Vietto (Fulham). Su equipo salió goleado por el Arsenal (1-5), pero él participó en la jugada del gol local, el 1-1, con un buen pase filtrado hacia Schürrle. Fue sustituido en el 83’. No ha marcado aún, pero ha dado ya cuatro asistencias en la Premier.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Barcelona 15 4 3 1
3Atlético 15 4 3 1
4Real Madrid 14 4 2 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Villarreal - Atlético S-20/10 18:30
Atlético - R. Sociedad S-27/10 20:45
Leganés - Atlético S-03/11 13:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 9 de octubre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar