ESPANYOL

1x1 del Espanyol: El efecto despista a Diego López

El Espanyol realizó un buen trabajo defensivo, pero una falta imparable en el añadido evita que el conjunto perico logre el triunfo. Mejor la primera mitad que la segunda.

DIARIO AS

Diego López: El portero ofreció seguridad y no mostró ninguna duda en las acciones aéreas. Controló bien las llegadas de Valladolid e hizo algunas intervenciones de mérito durante la primera mitad. El problema es que le condenó el efecto y el pasito a la izquierda que dio en la falta de Verde.

Javi López: Cumplió y realizó un encuentro serio y sin fisuras. No se complicó y controló a la perfección su banda derecha. Le faltó sumarse más en ataque, pero a nivel defensivo estuvo excelente y más teniendo en cuenta que le tocó lidiar con Nacho.

David López: Apareció en el terreno de juego un tanto dubitativo, una acción en la primera mitad estuvo a punto de suponer un gol del Valladolid, pero se fue entonando y tuvo muy buenos minutos. Muy seguro.

Hermoso: Estuvo al nivel de las últimas jornadas, alto. Estuvo bien en la salida de balón y correcto al corte. En las acciones aéreas estuvo bien y no ofreció facilidades a los delanteros del Valladolid. Buen encuentro.

Dídac Vilà: Se fajó y destiló solidaridad. Se mostró incansable y dio mucho oxígeno al equipo por la banda izquierda. Se sumó con acierto al ataque y en tareas defensivas estuvo acertado. Fue un seguro.

Hernán Pérez: Dio mucho aire a su equipo por banda y demostró que a la contra crea mucho peligro. Le gusta y disfruta a campo abierto. Dispuso de una buena ocasión de gol con un cabezazo en la primera mitad, pero Masip estuvo formidable. Al descanso se fue lesionado.

Marc Roca: En una acción durante la primera mitad, Toni Villa le bailó dentro del área, pero estuvo, una vez más, formidable. Siempre dio una salida acertada y ayudó a sus compañeros. Cometió muy pocos errores con el balón en los pies y dio seguridad.

Melendo: Rubi le dio la oportunidad y la aprovechó a la perfección. Fue de los primeros en presionar la salida de balón del Valladolid y robó el balón que aprovechó Borja para hacer su golazo. Dio verticalidad y aportó calidad.

Darder: Fue una delicia verle jugar. Su llegada desde segunda línea es muy difícil de detectar y además, hace jugar a su equipo. Realizó una asistencia para enmarcar a Hernán Pérez que estuvo a punto de marcar.

Sergio García: Está en un momento dulce. Da salida de balón a sus compañeros y ve el espacio como nadie. Se sumó al ataque con facilidad y encaró en más de una ocasión con acierto. Encuentro muy serio y de calidad.

Borja Iglesias: Hizo el 0-1 con un golazo. Se le nota desatado, con confianza y feliz. Se asoció muy bien con Sergio García y Melendo. Además, no tiene problema con buscarse la vida y aprovechar la mínima ocasión.

Piatti: Apareció tras el descanso y le faltó tener más el balón en su poder.

Víctor Sánchez: Aportó trabajo en el centro del campo y quiso abarcar mucho terreno. Incansable en la presión.

Duarte: Rubi le dio entrada para tener superioridad en las acciones de estrategia y defender el 0-1. Jugó por delante de los centrales.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias