GRUPO G | REAL MADRID 2-VIKTORIA PLZEN 1

Marcelo se fue con un golpe; preocupa el tobillo derecho

A cinco días del Clásico, dejó el césped en los últimos minutos por una fuerte entrada de Ekpai. El Madrid, con los cambios hechos, acabó con diez.

Actualizado a

Se encienden las alarmas en el Bernabéu por los últimos minutos del Real Madrid-Viktoria Plzen, cuando Marcelo tuvo que dejar el partido después de una dura entrada de Ekpai que le pudo lesionar en el tobillo derecho. Con los tres cambios hechos, los blancos acabaron con diez.

Fue en una jugada en campo propio, en la banda izquierda, en la salida de balón. Tenía la posesión Marcelo y le encimó Ekpai, que al lanzarse a por la pelota dejó tendido en el césped al lateral, que se mostró muy dolorido y no pudo continuar en el 90'. Al contrario que en sus últimos percances, esta vez no es un tema muscular, como confirmó Lopetegui en rueda de prensa.

Marcelo siguió el final del encuentro desde el banquillo, con hielo y cuidados en la pierna derecha: pese a que el golpe inicial pareció en la izquierda, Ekpai, en el arrastre, también le golpeó en la derecha. El lance hace que su presencia el domingo en el Camp Nou (16:15 h) sea ahora una incógnita. El lateral, curiosamente, ha metido dos goles en los dos últimos partidos.

Lo más visto

Más noticias