ITALIA

Cristiano se puede enfrentar a una batalla legal de dos años

El portugués podría enfrentarse a un largo período de tiempo de batalla legal en caso de ser acusado de violación de la exmodelo Kathryn Mayorga.

Actualizado a
ODD ANDERSENAFP

El caso de Cristiano Ronaldo sigue su curso. La acusación de violación por parte de la exmodelo Kathryn Mayorga podría conllevar una batalla legal de incluso dos años para el portugués. Así lo apunta el medio portugués Correio de Manha citando a fuentes cercanas al entorno del jugador. La batalla legal podría alargarse ese tiempo en caso de que Cristiano fuese acusado finalmente de violación tras los sucesos ocurridos en Las Vegas en el año 2009.

Así lo explicó el Correio de Manha a través de una fuente solicitada por el propio medio: "El caso aún está siendo investigado por la policía y no se prevé una conclusión rápida para esta fase. Después de que la pelota pase al fiscal que, después de analizar todo, decidirá si proceder o no. Y esto, seguro, llevará mucho tiempo".

Por su parte, Cristiano Ronaldo se muestra tranquilo y guarda silencio. El líder de sus abogados, Peter Christiansen, ha confirmado que el portugués prefiere mantenerse al margen de este proceso: "En este momento está concentrado sólo en el próximo partido de la Juventus, el sábado con Génova, y no se le ocurre nada más".

Lo más visto

Más noticias