En Instagram

Cristiano da normalidad a su vida pese a las acusaciones de violación

El futbolista portugués se refugia en sus hijos y en Georgina Rodríguez aprovechando que decidió no ir convocado con Portugal.

Actualizado a
Cristiano da normalidad a su vida pese a las acusaciones de violación

El parón de selecciones le está viniendo bien a Cristiano Ronaldo. Su acuerdo con el seleccionador Fernando Santos para no acudir a las convocatorias de Portugal en octubre y noviembre para centrarse en la Juventus, le están permitiendo disfrutar más de su familia y apoyarse en su compañía para alejarse de los problemas que están golpeando su vida.

El delantero portugués ha querido mostrar tranquilidad y normalidad ante las constantes noticias y rumores y ha publicado una imagen junto a su pareja Georgina Rodríguez, ataviada con unas orejas de Minnie Mouse, y con tres de sus hijos: Mateo, Eva y Alana Martina. Como mensaje ha expresado "Mis amores", acompañado de cuatro corazones reflejando las cuatro personas con las que se encuentra en la vivienda, con Cristiano Jr como única ausencia.

Georgina está siendo su principal apoyo estos días. Esta semana fue ella la que publicó una foto con los niños y recordó el amor que le profesa al futbolista luso. "Spa Time. Nuestros hijos, nuestra vida. Te amamos, Cristiano", expresó a través de sus historias de Instagram.

Cada día, nuevos datos salpican la reputación del luso, sobre todo después de que se haya reabierto el caso de la supuesta violación a Kathryn Mayorga. Una segunda mujer que le acusa, nuevos documentos judiciales destapados por Der Spiegel, acusaciones al Real Madrid por obligarle a pagar... Son días duros para el futbolista, que no aleja aquel verano 2009 repleto de buenas y malas noticias.

En los peores momentos es cuando más se agradece el apoyo de tus seres queridos. Y eso ha debido pensar Cristiano después de las muestras de afecto de Georgina y también de su madre, Dolores Aveiro, y su hermana, Katia. Ambas han iniciado una campaña en redes sociales pidiendo la justicia que "merece" Cristiano.