NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ALBACETE

Deportivo y Elche, obligados a vivir sin sus grandes pistoleros

Los dos equipos convergen en lamentar la ausencia de sus goleadores: Quique y Sory Kaba, doce goles entre ambos, son baja esta noche.

Actualizado a
CHRISTIAN SANTOS EN UN ENTRENAMIENTO DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS
Ampliar

Tres años después Depor y Elche vuelven a cruzar sus caminos. Lo hacen en Segunda, con los coruñeses bajando las escaleras de Primera y los ilicitanos subiendo las de Segunda B. El diferente punto de partida queda claro al ver presupuesto y límite salarial de ambos, pero en esta categoría, muchas veces, son detalles que se volatilizan en cuanto comienza a rodar el balón (sigue el partido en directo en As.com).

Los dos equipos convergen en lamentar la ausencia de sus goleadores, que dejará el duelo de Riazor sin los mejores pistoleros. Sory Kaba, seis de los siete tantos del Elche, se lo pierde por la llamada de Guinea. Quique, otras seis dianas, por una expulsión por realizar una chilena que todavía colea en A Coruña. Christian Santos, titular después de 322 largos días de espera, ocupará la plaza del pucelano mientras que Nino y Benja se repartirán la misión del gol en el Elche.

También ambos equipos llegan al encuentro reforzados. El Deportivo porque poco a poco, partido a partido, va imponiendo su juego y en Riazor, pese a empatar con el Málaga, siempre han sido superior a sus rivales. Los franjiverdes, que acumulan más méritos que puntos, se sacaron una pesada losa de encima la pasada semana al ganar su primer partido de la temporada que debe liberarlos todavía más.

Incógnitas. Natxo y Pacheta también tienen sus pequeñas dudas en los onces, aunque en diferentes demarcaciones. El técnico coruñés, una vez recuperado Vicente, volverá a mover su rombo en el centro del campo y cualquier combinación de sus medios es posible. Pacheta, por su parte, está obligado a improvisar en la banda derecha del ataque porque las tres opciones naturales no están disponibles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario