NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - ELCHE

Natxo: “A Expósito le falta que el técnico le dé una oportunidad”

El técnico del Deportivo dejó varias pistas para el once titular ante el Elche e insistió en que equipo y afición deben tener paciencia.

Actualizado a
Natxo pide paciencia para el duelo con el Elche
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTO)DIARIO AS

El Deportivo se ha mostrado intratable en Riazor hasta el momento, y eso que por el estadio coruñés han pasado varios gallitos de la categoría. Ahora, con la visita del Elche, Natxo González espera que el conjunto blanquiazul mantenga el alto nivel de motivación y pide mucha paciencia a sus jugadores y también a la afición para sacar el triunfo. El técnico elogió a Edu Expósito y dejó entrever que mañana puede tener su gran oportunidad:

Edu Expósito: Le falta que el técnico le de una oportunidad de inicio. Está ahí a puntito y él lo sabe. También sabe que tiene que ser paciente e ir creciendo a nivel de ritmo y lo que pide la competición, porque futbolísticamente no tengo ninguna duda.

Cambios en el rombo: Son matices para cada partido. Es difícil que veamos a los mismos cuatro jugadores ahí durante ocho o diez jornadas. Pero eso no quiere decir que no encontremos lo que queremos, sino que en cada momento, dependiendo del rival o picos de forma, veremos unos u otros. Es una zona que además se tiene que ir moviendo porque es de mucho desgaste.

Partido trampa: Se puede considerar así. Es una preocupación para el entrenador, aunque el equipo no me ha dado muestras de desconfianza. Es un detalle importante en el césped y en lo que rodea al césped. No me gusta pedirle mucho a la afición, pero sí que vaya a Riazor para ayudarnos a sacar los tres puntos, no pensando que ya los tenemos.

Elche: Tendremos un equipo muy incómodo. Empató en Extremadura tras ir perdiendo por dos goles, en Oviedo hizo méritos para ganar… puede que sea un partido cerrado y dependeremos de nuestra eficacia en el área rival para que pueda abrirse. Es una baja importante la de Kaba, pero tienen jugadores suficientes para suplirlo. Nino o el mismo Benja.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario