Rayo-Alavés

Rayo 1 - Alavés 5: Resumen, goles y resultado del partido

Resultado y goles del Rayo 1 - Alavés 5: Duro golpe para el Rayo que jugó la segunda parte con uno menos tras una roja a Ba con el VAR. Se adelantó el Alavés con un gol de Ximo Navarro. Empató RDT pero Ibai dos veces, Calleri y Burgui remataron la manita.

Actualizado a
La Liga

Partidazo en el que se ha visto hoy en Vallecas, buen fútbol y goles. Un partido intenso hasta que el Rayo se ha quedado con uno menos. Se adelantó el Alavés en una jugada a balón parado con un gol de Ximo Navarrocuando el Rayo mejor estaba. Los de Abelardo se achicaron atrás y el Rayo siguió atacando hasta que, en un rechace, RDT puso la puntera y consiguió el empate. Poco le dudaría la alegría a los de Míchel que se llevaron un doble mazazo. Primero tras el golazo de Ibaique puso el balón en la escuadra en un precioso remate desde la frontal del área. En esa misma jugada, Abdulaye Ba sacó el codo a relucir e impactó en la cara de Calleri.El árbitro vio el VAR y dejó con diez a un Rayo que ha seguido buscando el empate.

La segunda parte comenzó con buen ritmo del Rayo pero una jugada entre Ibai y Guidetti acabó en un centro del sueco que remató Calleri y puso el tercero para el Alavés. El Rayo no bajó los brazos y estuvo cerca de recortar distancias en un remate de Velázquez al larguero. Pero en la siguiente jugada, Calleri dejó el balón a Ibai que remató acrobáticamente para el cuarto. Con el partido casi finalizado, Burgui puso la puntilla en un balón cruzado al que no llegó Alberto.

El Alavés iguala su récord de victorias seguidas en la Liga con tres, se coloca en puesto de Champions y deja un gran sabor de boca. El Rayo se lleva un duro golpe a pesar de haber jugado con diez toda la primera parte. Aunque tiene un partido menos que el resto, las buenas sensaciones no llegan.

Así hemos vivido el Rayo Vallecano 1-5 Alavés:

Lo más visto

Más noticias