BARCELONA

Un ojeador del Barça 'perseguirá' a Pogba en cada partido

Según publica la prensa inglesa, el club azulgrana vigilará al centrocampista francés en cada partido hasta el final de temporada.

Actualizado a
Getty Images

El camino del Barcelona y el de Paul Pogba podrían encontrarse este verano que viene después de varios meses de guiños por ambas partes. Algunos muy claros como el del propio futbolista hace dos semanas: "Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça es porque estoy en el United".

El Barcelona no ha sido tan claro cuando se le ha preguntado por el francés, pero la secretaría técnica le vigila desde hace tiempo. Hasta ahora lo hacía en cada partido de Champions League, pero la prensa inglesa asegura este sábado que el club azulgrana va a dar un paso más allá y piensa mandar un ojeador a cada partido del Manchester United hasta el final de la temporada.

El Barça quiere tener un informe lo suficientemente extenso y objetivo antes de afrontar una operación de gran envergadura ya que se podría ir a los 100 millones de euros.

De momento el centrocampista está respondiendo a las expectativas del Barça con la mejor temporada desde que llegó al Manchester United. En los 6 partidos disputados ya ha visto puerta en cuatro ocasiones. Mientras que el año pasado sólo pudo anotar seis veces y en su primer año se quedó en nueve.

Lo más visto

Más noticias