NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pogba: "Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça es porque estoy en el United"

El francés del United habló en Téléfoot sobre su futuro y sus roces con Mourinho: "Siempre hubo cosas; nuestra relación sigue siendo la misma, manager-jugador".

Actualizado a
Pogba: "Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça es porque estoy en el United"

Nuevo capítulo sobre el futuro de Paul Pogba. En esta ocasión, lo ha vuelto a escribir el propio futbolista del United. Si hace tres días, dejó la puerta abierta para salir del conjunto inglés en un futuro (“Mi futuro está actualmente en Manchester. Todavía tengo un contrato, estoy jugando allí en este momento, pero quién sabe qué sucederá en un futuro cercano", dijo en Sky Sports Germany), ahora ha sido en Téléfoot donde tiró de ironía para hablar de un posible futuro en el Barça, equipo que le tiene en su agenda. “Hablar de un traspaso… Tengo contrato. Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça es porque estoy en el United. Son sólo rumores”, afirmó el centrocampista francés.

Más claro fue cuando le preguntaron sobre su relación con José Mourinho, su técnico en el United. En las últimas semanas, han aumentado las informaciones que hablan de una ruptura de relaciones entre ambos. El campeón del mundo dejó entrever su falta de feeling con el portugués, aunque quiso pronunciar un discurso políticamente correcto: "Siempre ha habido pequeñas cosas con el entrenador, nuestra relación sigue siendo la misma, manager-jugador”.