NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Sevilla - Standard de Lieja: horario, TV y cómo ver online

Conoce a qué hora, en qué canal y por dónde seguir online el Sevilla-Standard de Lieja, partido correspondiente a la fase de grupos de la Europa League que se juega hoy en el Sánchez Pizjuán.

Actualizado a
Sevilla - Standard de Lieja: horario, TV y cómo ver online
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Sigue el Sevilla - Standard Lieja en vivo y en directo online, partido de la Europa League 2018/2019.

El Sevilla recibe al Standard de Lieja en el primer partido de la fase de grupos de la Europa League 2018/19. Los de Pablo Machín regresan a su competición fetiche y de la que poseen cinco títulos, el último de ellos logrado en 2016. Los hispalenses ya saben lo que es jugar en Europa esta temporada y es que para estar en esta fase de grupos, los sevillistas tuvieron que superar tres rondas previas ante el Újpest húngaro, el Sigma Olomouc checo y el Zalgiris lituano.

Se esperan cambios en el once andaluz debido a la acumulación de partidos. Futbolistas como Carriço, Arana o Amadou podrían tener minutos en el día de hoy. Además, Ben Yedder podría también tener su oportunidad como titular. Enfrente tendrán un equipo, el Standard de Lieja, que llega como sexto clasificado en la Jupiler Pro League belga.

Horario: ¿a qué hora es el Sevilla - Standard de Lieja de Europa League?

El partido entre españoles y belgas se jugarán hoy 20 de septiembre a las 18:55 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla todavía no ha logrado la victoria como local este año en LaLiga y es que no pudo pasar del empate frente al Villarreal y fue derrotado la semana pasada por el Getafe.

Televisión: ¿en qué canal de TV retransmiten el Sevilla vs Standard de Lieja?

El partido se podrá ver en abierto en España a través del canal GOL, un canal de televisión especializado en deporte que se puede ver de forma gratuita si se sintoniza a través de la TDT. El anunció de la retransmisión llegó en el día de ayer, cuando dicho canal oficializó que emitirá un encuentro de la Europa League cada jornada.

Internet: ¿cómo y dónde seguir online el Sevilla-Standard de Lieja de la Europa League?

El Sevilla vs Standard de Lieja podrá seguirse online a través de as.com. En nuestra web podrás disfrutar del mejor minuto a minuto del partido. Además, tendrás la crónica del encuentro nada más finalice y te acercaremos las voces de los protagonistas en rueda de prensa. Por último, no te pierdas las mejores imágenes y vídeos del estreno del club hispalense en la fase de grupos.