NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

GOL emitirá la Europa League

El canal de televisión ha anunciado en sus redes sociales que dará en abierto un partido por jornada, siempre de un equipo español. Este jueves, el Sevilla.

Actualizado a
GOL emitirá la Europa League

GOL ha anunciado en un comunicado que emitirá en abierto un partido de la UEFA Europa League por jornada, siempre de equipo español mientras permanezcan vivos en la competición. Este jueves, en directo a las 18:55, el Sevilla-Standard de Lieja.

Por primera vez en años, ninguna de las dos grandes competiciones continentales se emitían en abierto. Sin embargo, este acuerdo de última hora permitirá seguir los progresos del Sevilla, el Betis y el Villarreal de forma totalmente gratuita.

Además, GOL ha confirmado cuáles serán los partidos emitidos en las cuatro primeras jornadas. En la inicial, el mencionado duelo entre Sevilla y Standard de Lieja; en la segunda, Betis-Dudelange (4 de octubre); en la tercera, Sevilla-Akhisar Belediyespor (25 de octubre); y en la cuarta el Akhisar Belediyespor-Sevilla (8 de septiembre).

La Europa League se incorpora al catálogo de GOL, que ya cuenta con un partido por jornada de LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Liga Iberdrola, la División de Honor Juvenil y los mejores acontecimientos de otros deportes.