Michel Preud'homme, técnico del Standard de Lieja, elogió al Sevilla en la previa del encuentro de Europa League y no cree que la minicrisis de dos derrotas seguidas vaya a afectarle: "Hemos oído que la atmósfera estaba tensa después de los últimos resultados. Pero eso le pasa a los grandes equipos cuando hay pequeñas dificultades. El Sevilla es y sigue siendo un grande de Europa. Sus hazañas en esta competición están ahí para demostrarlo. Cuando eres capaz de ganar cinco veces la Europa League mereces considerarte entre los más grandes del continente".
Preud'homme, sin embargo, afronta con muchas esperanzas el duelo del Sánchez Pizjuán: "Mis jugadores están motivados. Si somos derrotados todos lo verán como algo normal. Pero mi equipo no es así, va a por todas y lo hace lo mejor que puede sin importarle el rival".
Michel Preud'homme también se refirió a la aportación de Maxime Lestienne. "Tiene sus cualidades y está evolucionando bien. Maxime está listo para comenzar un partido pero no sé si para jugar 90 minutos".