GIRONA

La primera contraprestación por el partido a Miami no convence a los abonados del Girona

Solo 1.200 aficionados de los 5.000 posibles viajarán al Camp Nou. Si el partido de vuelta se juega en Montilivi, los seguidores del Girona habrían obtenido las entradas gratis ante el Barça.

Actualizado a
Rodolfo MolinaDiario As

El Girona, de la mano de LaLiga, preparó tres contraprestaciones por la más que probable disputa del Girona-Barça el 26 de enero en Miami. Por un lado 1.500 podrán optar por viajar a Estados Unidos a ver el partido, 5.000 por ir al duelo del Camp Nou de este sábado además de recibir un 20% del precio del abono y, finalmente, los restantes recibirán el 40% del precio del carnet. Pues el Girona ha dado ya cifras de la segunda opción, y no ha resultado demasiado atractiva: solo 1.200 abonados verán a su equipo este sábado en el Camp Nou.

Así pues, al Girona le 'sobran' 3.800 de las entradas disponibles, por lo que es evidente que esta opción no ha triunfado. Por un lado por la premura de la decisión, pues los abonados tenían hasta ayer de plazo para adherirse: el sábado el Girona visita el Camp Nou y el club no tenía margen para alargar el plazo. Y por otro, y seguramente el más importante, porque la opción de cobrar el 40% del precio del abono seduce a una mayor parte del público. Ahora queda por ver cuantos de los abonados restantes solicitarán viajar a Miami para ver al equipo. Por el momento, y a falta de oficialidad, las inscripciones aún no se han abierto. Cabe destacar también que si finalmente el partido de la segunda vuelta se disputase en Montilivi los 1.200 abonados que irán a Barcelona este fin de semana no perderían absolutamente nada: les habrán regalado las entradas.

Pese a que la afición se encuentre manifiestamente dividida, el posible traslado del Girona-Barça no ha despertado un gran rechazo en la masa social del Girona. Algunas peñas se han manifestado contrarias al traslado, pero en el partido del lunes ante el Celta (el primero en Montilivi tras conocerse la noticia) no se oyeron voces críticas con la decisión del club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Lo más visto

Más noticias