NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1-BARCELONA 2

Alba: "El club no ha hablado conmigo del Girona-Barça; es un viaje muy largo..."

El lateral, tras el partido de Anoeta: "No sé si lo habrá hecho con los capitanes. A la gente del Girona les gustará jugar en su estadio".

Actualizado a
Alba: "El club no ha hablado conmigo del Girona-Barça; es un viaje muy largo..."
Javier EtxezarretaEFE

Jordi Alba habló del Girona-Barça al término del partido que su equipo disputó en Anoeta. El lateral fue contundente con la posibilidad de jugar en Miami el próximo 26 de enero, a pesar de que LaLiga ya cuenta con que hay "un 90% de posibilidades" de que el proyecto se materialice y aunque el portavoz del club, Josep Vives, afirmara tras la última Junta que ya habían trasladado el plan al vestuario y éste veía con buenos ojos esa posibilidad: "El Girona-Barça es una decisión que debe tomar el club, conmigo el club no ha hablado de esa posibilidad, no sé si con los capitanes sí...", aseguró Alba.

Y añadió: "¿Que si me gustaría? Es un viaje muy largo, a la gente del Girona les gustará jugar en su estadio... Pero bueno, los jugadores no podemos hacer mucho".

Esto fue lo que dijo Josep Vives el otro día: “Creo que los jugadores del Barça comprenden el posicionamiento del club. Los jugadores han entendido la posición del club y han entendido cuál es la necesidad del Barça y de LaLiga. A día de hoy ya no sólo jugamos en el Camp Nou, estamos jugando en el mundo. Desde el momento en que nos sentamos con los jugadores, hablamos con ellos y dimos detalles y argumentos, estamos ya en la fase de que si el jugador debía sentirse molesto ya ha acabado”.

Alba también habló de la remontada ante la Real Sociedad: "Anoeta es complicado, siempre sufrimos mucho aquí, pero lo más importante es que hoy hemos sido capaces de conseguir los tres puntos. Ha habido un cambio de la primera a la segunda parte, pero no tiene nada que ver con los cambios".

Ter Stegen: "Es el mejor portero del mundo. Lo ha demostrado hoy. Ha jugado un partidazo".


ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario