SEVILLA 0- GETAFE 2

Pablo Machín: "El fuera de juego está muy al límite..."

"Nos cuesta y más cuando un equipo se encierra tan bien como el Getafe", dijo el técnico del Sevilla. "Hicimos un partido sobresaliente", destacó Bordalás.

ASTV

Gol tempranero: "Ante un rival con las características del Getafe, que se maneja muy bien con el marcador a favor, ir perdiendo desde el minuto 3 era complicado. Creo que hicimos lo que debíamos, porque creamos ocasiones aunque hubo fases de precipitación. El primer gol está al límite del fuera de juego, luego lo hacemos nosotros y el fútbol muchas veces es ese palmo que te da la victoria o la derrota. El equipo lo intentó siempre pero estábamos en uno de esos días en los que hiciéramos lo que hiciéramos no salía nada. No puedo recriminar mucho a mis jugadores".

¿Faltó calidad?: "Nos cuesta y más cuando un equipo se encierra tan bien como el Getafe. Sus delanteros son muy buenos jugando de espaldas y tienen variedad de movimientos. Nosotros creo que hicimos las suficientes ocasiones, hasta más que ellos. Pero el acierto es el que manda. Algunos jugadores determinantes para nosotros no tuvieron su partido y esperemos que estén más acertados".

Varapalo: "Hay formas y formas de perder, todas las derrotas son duras. Nos enfrentamos a un equipo difícil que les vino todo de cara y a nosotros no. Intento buscar lo positivo y me quedo con la actitud del equipo".

VAR: "No sé cómo serán los fueras de juego pero estarán muy al límite".

¿Faltó equilibrio?: "Muchas veces los futbolistas quieren hacer la segunda acción antes que la primera".

Bronca de la grada: "Esto no nos tiene que afectar, lo único que tengo es palabras de agradecimientos a la afición. Agradecemos que hayan estado con nosotros hasta el final".

Bordalás: "Hemos hecho un partido fantástico, sobresaliente" 

El entrenador del Getafe, José Bordalás, calificó el partido de su equipo en el campo del Sevilla, en el que se impuso por 0-2, como "fantástico, sobresaliente" y ante "un grandísimo" conjunto como es el andaluz. "Estamos contentos y felices con la victoria y en un escenario como éste. Era un partido complicado porque ellos venían de una derrota antes del parón ante el Betis y querían cambiar un resultado adverso", relató el preparador alicantino en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Bordalás destacó sobre todo el nivel del Getafe en la primera parte, en la que "se generaron muchas ocasiones, se marcaron los goles y pudo llegar alguno más". El entrenador del Getafe reconoció que en la segunda parte "el calor ha pasado factura" y que "el equipo tuvo más problemas, pero aún así también se generaron ocasiones".

Bordalás se refirió a los nueve minutos de prolongación que dio el árbitro al partido y dijo que preguntó después por ello y que le explicaron que fue "por el tema de VAR". "Nos tenemos que ir acostumbrando. Al árbitro le llegaba un poco tarde la señal y se tenían que visionar las imágenes. Lógicamente, aún ganado, pregunté pese a que si ganas estás feliz", argumentó. -EFE.

Lo más visto

Más noticias