ATLÉTICO

Kalinic quiere llegar al Mónaco

El croata, que se hizo un fuerte esguince de tobillo el viernes pasado, hace horas extra en el gimnasio del Cerro con un objetivo: estar para la Champions.

Madrid

Las horas extra en el Atleti es un clásico. Simeone quiere una plantilla con competencia y, para formar parte de ella, hay que estar. A Filipe, la temporada pasada, cuando se rompió el peroné le amanecía y anochecía cada día en el Cerro. Así pasó que logró lo que se proponía: llegar al final de la temporada, poder ser convocado para el Mundial, jugarlo. Vitolo sigue ese camino también. Lo muestran sus redes sociales. Horas extra en el gimnasio del Cerro. Tratamientos específicos en casa con Game Ready, que acelera las recuperaciones. El último ha sido Kalinic. 

También lo han contado las redes sociales. Kalinic, que se lesionó el pasado viernes, hace una semana, siete días, durante un partidillo, acelera con un objetivo en la cabeza: estar el martes en el partido en el que el Atlético inicia la Champions 2018-19, llegar al Mónaco. Si la semana pasada tuvo que abandonar el campo de entrenamiento en camioneta, incapaz de posar el pie en el suelo, del fuerte esguince, el jueves ya tocó balón sobre el césped y esta misma mañana mostraba su trabajo en el gimnasio de la ciudad deportiva. 

El delantero croata trabajaba con un balón medicinal haciendo equilibrio sobre su pie derecho, el del esguince, fuerte. Su obsesión es estar disponible para el Cholo el lunes, el día que dé la convocatoria para el partido del Mónaco. En esta ocasión, su 'baja' en la lista la cubre un canterano: Borja Garcés

Lo más visto

Más noticias