Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

ATLÉTICO DE MADRID

Kalinic se hace un esguince en el pie derecho

Simeone pone en práctica en la sesión lo entrenado con Koke ayer. Vitolo ya tocó balón.

Llevaba el Atleti una hora entrenando cuando Kalinic cayó al suelo, el entrenamiento del Atleti se paró: con gestos de dolor se llevaba la mano al tobillo. En ese momento el equipo vivía la última parte del entrenamiento, con un partidillo en campo pequeño buscando eso que la voz de Simeone pedía. Gol, gol, gol. Le atendió uno de los fisioterapeutas del equipo, Felipe, al lado de la portería. No volvería a apoyar el pie derecho.

Kalinic, que había destacado en la sesión por sus goles, necesitaría el apoyo de Carlos Menendez, segundo del Profe, para retirarse de al lado de la portería. Descalzo, Kalinic seguiría el partidillo en el que hasta hacía diez minutos participaba. Había sido la mala noticia de un entrenamiento en el que, de nuevo, todos los balones buscaron a Koke. Esa era la orden.

Las lecciones de la clase particular del día anterior tocaba ponerlas en práctica. Koke era el centro de todo. Iniciaba la jugada, recibía el delantero de cara, devolvía y Koke o buscaba apoyos o filtraba el pase buscando a Costa o Kalinic. Gol, gol, gol. Esa ha sido la obsesión del Cholo en este patrón. Y Koke, aprovechando el regalo que ha hecho Luis Enrique no citándolo. Otro movimiento era la llegada de Koke detrás atrás para el remate. En ese momento, Costa, Kalinic y Koke eran los únicos tres jugadores de campo del primer equipo a las órdenes de Simeone en la mañana de este viernes de paron, el primero de la temporada.

Buscaba Koke y perjuraba Costa. Las vallas del Cerro pagaron alguno de sus errores. Ni Oblak ni Juanfran bajaron al césped, sí Vitolo que continuó haciendo trabajo aparte, más intenso que el martes: hoy ya tocaba balón. Mientras, Kalinic se retiraba de la sesión. Las pruebas determinarán el alcance exacto de su lesión.

Una sesión que terminó con los jugadores del primero equipo de campo que quedaban, Costa y Koke, con Borja y Montero a las órdenes del Profe y su silbato: tocaba despedir la semana con carrera continua. Dieron seis vueltas alrededor del campo, tres a cada lado, dejaron de sentir el frío de la manaña que va despidiendo el verano en el Cerro del Espino.

Parte médico

Una hora después, las pruebas médicas confirmaban la lesión de Kalinic. En efecto, se confirma que sufre "un esguince articular en el tobillo derecho". Entrenará aparte y está pendiente de evolución. 

0 Comentarios

Normas Mostrar