NÁPOLES

El alcalde de Nápoles se opone a que el equipo juegue en Bari

De Laurentiis anunció que ha pedido a la UEFA jugar los partidos de Champions en Bari. El alcalde de la ciudad se opone: "Jugarán en San Paolo. Capítulo cerrado".

Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles confesó en Corriere dello Sport cuáles son sus planes con respecto a la construcción del nuevo estadio.Y según afirmó, le ha pedido a la UEFA que al no poder jugar en San Paolo, les permita disputar la Liga de Campeones en San Nicola, el estadio del Bari. Una idea que no ha sido del gusto del alcalde de Nápoles, Luigi De Magistris: "Su propuesta es impensable y muy poco práctica. El Nápoles juega y jugará en el estadio de San Paolo. Capítulo cerrado ". Tampoco le parece buena idea el traslado a Bari a Pierpaolo Marino, exdirigente del club azzurri: "Creo que son simples provocaciones".

De Laurentiis deslizó cómo llevaría a cabo la idea de trasladar al equipo al estadio de San Nicola incluso poniendo dinero de su propio bolsillo: "Hablé con la UEFA y le pedí jugar en San Nicola, el estadio del Bari, a costa de pagar 1.000 autobuses de mi bolsillo".

Lo más visto

Más noticias