NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

De Laurentiis: "He pedido a la UEFA jugar la Champions en Bari; pondré 1.000 autobuses"

El presidente del Nápoles quiere construir un nuevo estadio y durante dos años pagaría el transporte de los aficionados para poder jugar en San Nicola.

Actualizado a
El presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentis.
Chema DíazDiario AS

Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles confesó en Corriere dello Sport cuáles son sus planes con respecto a la construcción del nuevo estadio. Le ha pedido a la UEFA que al no poder jugar en San Paolo, les permita disputar la Liga de Campeones en San Nicola, el estadio del Bari: "Estoy construyendo mi propio estadio y no se puede seguir así. Nadie puede decir nada si se pone el dinero y el terreno es apto para la construcción. Llevará dos años. Hablé con la UEFA y le pedí jugar en San Nicola, el estadio del Bari, a costa de pagar 1.000 autobuses de mi bolsillo".

El italiano ha desvelado que su principal objetivo para esta temporada no es la Serie A, ya que ganar la Champions League le permitiría dar un importante salto en lo referente al mercado de fichajes: "Por supuesto que quiero ganar el Scudetto, pero si triunfamos en la Champions aumentará el volumen de ventas y podremos comprar a los jugadores más importantes".

De Laurentis, que evitó hablar de su polémica con el entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, sí que quiso desmentir que Koulibaly tuviera cláusula de rescisión en su nuevo contrato, ya que no es necesario ponérsela a sus jugadores. Comentó que Lorenzo Insigne no la tiene, pero que tiene un pacto con su representante: "Tiene un precio simbólico. Con Raiola acordamos que si conseguíamos una oferta de 200 millones le venderíamos. Es un acuerdo verbal, no escrito. Y no aceptaríamos ni un euro menos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario