NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pogba pone en entredicho su futuro a corto plazo en el United

En Sky Sports Germany, el centrocampista francés analizó su relación con Mourinho: "Tenemos una relación puramente entrenador-jugador".

Actualizado a
Pogba y Mourinho, tras encajar la derrota frente al Tottenham en Old Trafford.
PETER POWELLEFE

El 'caso Pogba' sigue su curso. Lejos de esclarecerse el futuro del centrocampista francés, éste parece cada vez más incierto. Eso sí, una cosa es segura: su actitud cada vez le aleja más del Manchester United.

Tras sus últimas declaraciones en Sky Sports Germany, Pogba deja abierta la puerta de salida en un futuro a corto plazo: "Mi futuro está actualmente en Manchester. Todavía tengo un contrato, estoy jugando allí en este momento, pero quién sabe qué sucederá en un futuro cercano".

Con el fuerte interés del Barcelona y de la Juventus en firmar a Pogba, no sería de extrañar que el francés termine abandonando el Manchester United la próxima temporada, o incluso en la próxima ventana de fichajes correspondiente al mes de enero.

Y en este sentido, otra de las claves que se han argumentado en los últimos meses ante la salida de Pogba es su más que posible mala relación con José Mourinho. El francés se pronunció al respecto en Sky Sports Germany, y si bien es cierto que no entró en polémicas, su respuesta no despeja todos los interrogantes. "Tenemos una relación puramente entrenador-jugador, eso es correcto", explicó Pogba. Además, ante esas posibles diferencias con el técnico portugués, el '6' de los red devils quiso reivindicar su compromiso y profesionalidad: "Una cosa puedo asegurarte: siempre daré el 100%, no importa con qué entrenador que siempre doy todo. No puedo decir más".

Sólo el tiempo dirá si el United, en plena crisis deportiva, siendo décimo en la Premier League con 6 puntos en 4 jornadas, se desprenderá de una de sus grandes estrellas. A buen seguro que en Barcelona y Turín ya se frotan las manos...