NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BURNLEY 0 - M. UNITED 2

Lukaku alivia a Mourinho

Dos goles del delantero belga facilitaron la victoria del Manchester United de José Mourinho, que, con esta victoria se pone décimo con seis puntos.

Actualizado a
Lukaku alivia a Mourinho
PHIL NOBLEREUTERS

Después de dos derrotas consecutivas, el Manchester United volvió a la senda del triunfo hoy al vencer 2-0 al Burnley con un doblete de Romelu Lukaku, en la cuarta jornada de la Liga inglesa de fútbol.

El delantero belga abrió el marcador poco antes de la media hora, a los 27', al rematar de cabeza un centro del chileno Alexis Sánchez. Al filo de la pausa, aumentó la ventaja cuando aprovechó un rebote en el área tras un remate de Jesse Lingard.

El United, que sufrió la expulsión de Marcus Rashford a 20 minutos del final, pudo haber aumentado la ventaja con un penal, pero el francés Paul Pogba desperdició la oportunidad a los 69'.

El cuadro de Mourinho se ubica así en el décimo lugar con seis puntos, los mismos que el Arsenal, noveno por mejor diferencia de gol, que derrotó como visitante 3-2 al Cardiff y llegó a su segunda victoria en esta campaña.

Mourinho: "Nunca me plantearon si quería fichar a Cristiano"

José Mourinho fue preguntado en rueda de prensa sobre si era cierto el rumor de que el Manchester United podría haber sido uno de los destinos de Cristiano Ronaldo tras su salida del Real Madrid.

"A la prensa italiana le tengo que tratar bien porque ellos me trataron muy bien cuando estuve allí...", se preparó el portugués. "Cristiano nunca fue uno del los nombres que pude decir sí o no para fichar el año pasado. Nunca me lo plantearon, nunca".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario