NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Tuttosport: Pogba quiere regresar a la Juventus en enero

El diario italiano afirma en su portada que Pogba ha roto las relaciones con Mourinho y que jugar con Cristiano es un aliciente más para volver.

Actualizado a
Tuttosport: Pogba quiere regresar a la Juventus en enero

Acaba de terminar el mercado de fichajes de verano y algunos ya están pensando en el de invierno. El diario italiano Tuttosport dedica hoy su portada a Paul Pogba. El futbolista del Manchester United querría volver a la Juventus en el mes de enero.

Según la publicación, el delantero francés ha roto su relación con Mourinho, que no está atravesando por su mejor momento con los 'red devils'. Además, el campeón del mundo no ha terminado de brillar en Inglaterra como lo hiciera en Italia.

Otro aliciente más que tiene Pogba para volver a la Juventus, de donde salió en 2016 para jugar en el United: compartir equipo con Cristiano Ronaldo.

El diario explica en su primera página que, según las nuevas normas, podría jugar la Champions con los 'bianconeri' incluso después de haberse enfrentado a ellos con el United (están en el mismo grupo de la primera fase de la competición europea).

Ampliar